Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.067 / 36.558
#8529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al caer de 23 yo he perdido la paciencia y me he puesto corto con OHL sin esperar a mañana. He recuperado la mitad de lo perdido y, con la vela que ha dejado, creo posible que mañana siga cayendo un buen trecho de seguido.

Por cierto, ¿habéis visto lo de PROSEGUR? Otro sube y baja tipo GRF, presenta resultados buenos, sube... y a mediodía se cae a los infiernos sin venir a cuento...

¡¡Estos becarios!!!

#8530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también.

#8531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan grave a sido lo de hoy con mis OHL ? y dices que mañana mas???? no fastidies!!!!

#8532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien con ordenador delante puede colgar la grafica de OHL??? estoy ya desesperado....

#8533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

22.505 (-7.69%)

#8534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, los resultados que han presentado son una mierda, por mucho que digan que quieren mantener dividendos...

Entre reducción de inversiones y de beneficios, peajes quebrados, devaluación del peso mexicano y otras tantas razones más que vengo leyendo estos últimos días, les crecen los enanos.

Y han aumentado los cortos bastante estos últimos días.

Mañana la verás a 22 euros.

#8535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo se me ocurre a mi ponerme en corto.....

"¡Vended insensatos!"

#8536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo corto a base de bancos: SAN,POP,BKA, BBVA y SAB.

A ver si dicen algo del Basilea y tal y se van de una vez "al peo". Visto su comportamiento estos últimos días, mañana deberían dejarse de media un 2% cada uno...

Y que cierren gaps, carajo, que para eso los tienen ;-)

Brokers destacados