Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.488 / 36.570
#139897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iba a incrementar el 20% para ponerme al 60% pero es casi imposible,hace los movimientos rapidos y es muy dificil coger los niveles. Resumen ayer incremente , hoy con la subida quite (y por poco ni puedo de como son los movimientos), con la bajada volvi a coger pero solo un paquete no me dio tiempo a más y como cualquiera se fia pues ahi se quedo.Surfeando.Espero que acabe arriba si fuera al 9600/9625   me vendría de cine para quitar el 50% del incremento y ya ver si aguanto lo anterior o quito algo,complicadisimo.

#139898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo a todos, ya dejo de escribir, seguiré con mi estrategia.Entorno muy complicado, el castigo a corto ha sido muy vertical, en eso me he basado y en las graficas,un mix.Saludos.

#139899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que van a dar una tercera oportunidad para salir, lo que no sé es si también para entrar. Vamos a intentar algo, eso sí, siempre por encima de 4.700. Saludos

#139900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo de tranquilidad si tenemos +150 puntos arriba ahora todo depende de esta resistencia ultima, cuidadin

#139901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

QUe parado esta esto,no? Bueno del 60% aminorando al 50%, por si acaso. Dudando si quitar más, pero puede que siga subiendo, por riesgo quito.SI va mal podré reentrar  : ).

#139902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esta parado hoy el foro, se le ven las orejas al lobo, verdad?

#139903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre la misma mierda, por politicuchos y demas piojosos se lia que es exagerada la reacción, tan vertical....en fin , a sufrir.

#139904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto pierde fuelle. Igual hasta termina plano. Por fibo debería rebotar hasta 9750 así que a aguantar lo incrementado por debajo. Si hace nuevos mínimos a seguir aumentando.

Saludos y mucha suerte para todos.

Brokers destacados