Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.742 / 37.688
#13929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Compraste derechos de telefonica sin saber lo que son ni como funcionan?

#13930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta tarde de viernes habrá recogida de beneficios o esto no hay quien lo pare?

#13931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La madre que las pario, vaya palo me están dando. Aguanto hasta 42.3 y si me echan dejo la bolsa durante mucho tiempo...

#13932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, pensé que era una acción más, me he sacado unos 300 euros, compraba y vendía una céntimo más caro y repetí la operación un montón de veces, lo veía tan fácil que pregunté qué era y me dijeron que eran derechos de ampliación cuando estaba dentro con 8500 euros.. compré a 0.143 y acabo de vender a 0.139 perdiendo 141 euros! ya lo sé, estoy loca, me voy a llevar un susto cualquier día mayor del que me dí con CODERE

#13933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin palabras me dejas...

#13934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder, que sí siguen negociándose... pero lso tuyos mira a ver porque si no has dicho nada probablemente te los habrán ya vendido a mercado.

#13935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que cobren. Vaya putada les han hecho

¿Estamos ante una burbuja? Cinco índices europeos están un 40% más caros que su media de la década

Leer más: ¿Estamos ante una burbuja? Cinco índices europeos están un 40% más caros que su media de la década - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6618669/04/15/Estamos-ante-una-burbuja-Cinco-indices-europeos-estan-un-40-mas-caros-que-su-media-de-la-decada.html#Kku8tWwZWW9bBgog

#13936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, menudo susto te puedes llevar... decias que tenías metido 8500€? esos son unos 64.000 derechos, vamos que tienes en la cuenta un disponible en cash de más de 43000 para haber acudido a la AK...

En fin, vas a espabilar, es como si yo me meto de torero!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar