Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.731 / 36.525
#13841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, fue un pensamiento apresurado por lo que comentabas de HCH. Es lo malo de estar durante el día con el retraso de la demo de 15 minutos :P
Salu2

#13842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre el 26 de agosto y el 14 de octubre de 2013 el IBEX subió unos 1.700 puntos sin descanso para luego corregir unos 750 (aproximado todo)... ¿que llevamos ahora de subida, 1.400 puntos?

En mi opinión a estas alturas de la película 300 puntos más o 300 puntos menos quién sabe, es incluso más probable ahora de lo que lo fue ese año.

#13843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo que sí se irá hasta los 12200 sin descanso pero como haga casi todo el recorrido hoy mismo a mí ya no me compensa el riesgo es el tema ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#13844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso fue el 2º impulso alcista de una serie, tras un largo periodo bajista, una pauta de suelo y un lateral. Normal que fuera tan vertical. Ahora estamos en un 3er impulso alcista (que suelen ser más largos pero más dilatados en el tiempo y menos verticales) tras un periodo lateral posterior a otro alcista. No es lo mismo.

#13845

ºRe: Pulso de mercado 2015

Corto GRF 41.55

#13846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé exactamente a lo que te refieres, pero todo depende de en qué tiempo sueles tradear. Salu2

#13847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en 11.750 contado viene la bajista de máximos de corto plazo, creo que ahí tendremos la clave para hoy y lo que queda de semana, si se la ventila, yo creo que se ventila los máximos anuales hoy mismo

#13848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL --- +4.28 % impresionante la subida que lleva

Brokers destacados