Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.244 / 36.512
#137945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de 3 años estará el bono en el 7% o mas

#137946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con estos datos Trump se va a poner el casco de trabajo

 

 

#137947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué la estacionalidad "puede" ser alcista hoy

Publicado el 1 de mayo de 2018 por  Rob Hanna

El primer día de negociación del mes suele ser un día alcista para el mercado. En el pasado  he desglosado la tendencia por mes . Y desde 1987 mayo ha producido la mayor cantidad de ganancias. A continuación se muestran los resultados de mayo que datan de 1987. (El rendimiento de la nota se mide de cerca a cerrado).

2018-05-01

Las estadísticas aquí son muy desequilibradas a favor de los toros. Ganar%, ganar: índice de siniestralidad, factor de ganancia, y el comercio promedio son excepcionales. Quizás el dicho debería ser "¡Vende en mayo, pero no el primer día!".

http://quantifiableedges.com/why-seasonality-may-be-bullish-today/

Publicado por José Luis Cárpatos

#137948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street se está despeñando, con el dólar revalorizándose (creo que un euro débil en parte nos salvará mañana de que no se haga mucho estropicio).

Todo ello me indica que la Bolsa como siempre se pone la venda antes de la herida y ya está descontando el peor de los escenarios: una subida agresiva de tipos. En parte es bueno para el largoplazo porque no estaremos complacientes mañana a la espera de la FED, y lo más normal es que no suceda el peor de los escenarios y Wall Street recupere.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#137949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tan decisiva, el fabuloso mundo de Los hermanos Marx

#137950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tampoco hay noticias relevantes ahora para que el Nasdaq se haya ido ahora al verde y haya conseguido mejorar el panorama en Wall Street. El petróleo ha bajado más si cabe, el bono U.S se ha puesto más peligroso si cabe, y el dólar se ha apreciado más. Así que supongo que son los algos haciendo su juego.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#137951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues el eurusd a 1,20...

#137952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues entonces debiera subir Mapfre, dada la correlación que llevan.

Brokers destacados