Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.716 / 36.527
#13722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola donas. En mi opinion creo que en estos momentos hay q mantener. El mercado un dia sube, otro bajara etc pero dadas las circunstancias actuales habria q mantener. Los valores q comentas son del ibex asi q con un Ibex por debajo de 10800 seria venta.mientras mantener ya q es muy probable q en 2016 estemos algo mas arriba.
Saludos

#13723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan me acordé de ti en Londres este fin de semana (no me he enamorado, no te preocupes :D).

Habían más españoles en Londres este fin de semana que en Albacete. En el metro hubo una ocasión en la que en mi vagón el 80% de los que habían eran españoles. En mi vida había visto en Londres más españoles que franceses e italianos.

Y yo pensaba... ¿pero esta gente no lee a Juan? ¿De dónde han sacado el dinero para estar aquí si han perdido poder adquisitivo, están todos sin trabajo, los bancos (¡todos en la ruina!) no les dan crédito y sus empresas están endeudadas hasta las cejas? ¿Pero es que no saben que están a las puertas de un colapso socio-económico-cultural sin precedentes en la historia reciente de la humanidad?

Les pregunté a unos de Badajoz... pero me miraron raro.

#13724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eramos todos foreros de Rankia que estábamos allí con las plusvalías del Ibex, tenias que haber preguntado si eramos del foro, :)

#13725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grande!!

#13726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a tapar el Gap, ¿se tirará un tiempo por encima de estos lares?

#13727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahora mismo USA ha puesto el turbo, cualquiera sabe si les seguimos o esperamos.

#13728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la minima que le de USA lo tapa y creo que seria muy bueno.
Edito: USA no da respiro, hay tiempo hasta el cierre....

Brokers destacados