Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.240 / 36.576
#137913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sorprende el sector Retail. Lo imaginaba peor, a menos que las Amazon o Zalando estén ahí metidas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#137914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con hostiazo final en el S&P500 en el ultimo minuto para ya acojonar bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#137915

Re: En cuanto a Wall Street

Es fácil decirlo ahora, pero, lo habían anunciado tantas veces que yo creo que el mercado lo había descontado, y las últimas subidas podían anticipar este acuerdo.

Yo sinceramente cuando leí anoche el acuerdo, pensé ............ subida inicial para cerrar con caídas......

Otra cosa es que con el tiempo suban por las sinergias y demás........

 

En fin, esto está muy complicado.

 

 

#137916

Re: En cuanto a Wall Street

Buenas noches.

 

Subscribo tus palabras al 100%.

 

Un saludo y hasta mañana!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137917

Inventarios de crudo

Buenas noches.

 

Según un sondeo previo a la publicación de sus informes por las 2 agencias gubernamentales del petróleo API y EIA, los inventarios de crudo habrían subido la semana pasada en 1.3millones de barriles, mientras los inventarios de gasolina habrían caído en 400mil barriles y los de destilados tambíen habrían caído en 1.3millones de barriles.

Así el WTI cotiza a 68.50$ y el Brent en 74.60$.

Parece que la caída del euro por debajo de 1.21 dollares por euro no viene acompañada por una caída a su vez de los precios del crudo que siguen cotizando en zona de máximos anuales.

https://www.invertia.com/es/-/sondeo-inventarios-crudo-eeuu-habrian-aumentado-la-semana-pasada-los-de-productos-habrian-bajado

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137918

Re: Inventarios de crudo

Buenas noches

#137919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TRUMP retrasa un mes el impuesto de aranceles sobre el acero y aluminio en la UE y otros 5 países aliados. La nueva fecha es el 1 de junio. La partida todavía no ha terminado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados