Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
203 / 36.512
#1617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno en bolsa hay que mantener la calma, las fluctuaciones no siempre pueden ir a nuestro favor, hace 3 meses el DAX estaba en 83xx y a dia de hoy en 10460, he visto posiciones que perdian un 20% y terminar con profits de 10% en 6 meses.
Todos hemos echo cagadas y megacagadas, pero tambien aciertos, dejad pasar el tiempo y confiad en vuestras decisiones y vuestra estrategia.

#1618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, ya lo he dicho antes, no te arrepientas de ganar, arrepiéntete si acaso de perder y ganado lo haces bien, ya verás qué bien vas a dormir hoy sin pensar en lso griegos.

Ayer era día aun con la euforia de ir cerrando cosas de cara al fin de semana y la banca no ha podio resistirse al canguelo

no se me ha dado mal el día, algún metesaca en ICOM, POP y poca cosa más, y me quedo con un cortito del IBEX desde 10670 quise cerrarlo en 10500 y no llegó, veremus el lunes

#1619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso de que pierdes mas veces que ganas debe ser mirado y corregido: a lo mejor es que sobre operas, demasiados stpos ajustaditos, demasiado canguelo, etc dale una pensada

cuídate, relájate, tómate un cubatín a mi salud y el lunes seguiremos a ver qué pasa con Podemos

#1620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, Falkovich, Cartago... Gracias a todos. Os haré caso y este fin de semana haré cualquier cosa menos pensar en la Bolsa. El propio Soros ha dicho que se aparta temporalmente de los mercados porque están locos y se estresa. Hay que joderse... Pues entonces cómo estaremos nosotros.

A ver si el lunes volvemos con fuerzas renovadas. Además por fin nos abremos quitado ya de encima las elecciones griegas, que me tienen hasta los mismísimos.

Abrazos, chicos.

#1621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mí estamos en burbuja desde principio del 2014.... pero no tengo razón, los tipos de interés siguen bajando por debajo del cero y así la RF ya comprada se revaloriza, yo no compraría a estas alturas nada a muy largo plazo salvo gran descuento.
el dia que empiecen a subir lso tipos (así llevo soñando un tiempo) la hostia va a ser del 15...

Pasate por aquí https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/2547862-actualicemos-situacion-vistas-2015

#1622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las bolsas bajan cuando los suban......

#1623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pero si el programa QE mínimo dura 16 meses se podría decir que la renta fija tendrá un buen recorrido al menos en ese tiempo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USa ya se esta dando la vuelta.

Brokers destacados