Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.368 / 36.607
#18937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No importa, por ahora, podemos esperar, tenemos más tiempo que dinero. No estoy motivado para entrar corto en SAN, aunque igual es lo que procede, sigo esperando el miniabajo y, si no llega, a trabajar. Saludos.

#18938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es hora de cortos en ibex.

#18939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Vetusta morla!
Bonito nick, uno de mis grupos preferidos!
Pasa y ponte cómodo!
Bienvenido a Pulso!
Saludos.

#18940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días rankianos

Vamos a ver por donde tira el Ibex , si recogemos o cargamos ,... yo personalmente y después de perderme la sabida del viernes , espero un retroceso para cargar
Por otro lado veo que mis OHL van subiendo , hora de manos fuertes

En fin veremos dijo un ciego

salu2

#18941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, los bancos lastrando al índice, parece que va a ser jornada en rojo, si nadie lo remedia. Llegaremos hasta el 62% de retroceso?

#18942

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

Sesión de rebote en la renta variable que se acentuó tras los buenos datos macroeconómicos en EE.UU. y a la espera de la
reunión del Eurogrupo hoy y el pago de Grecia al FMI mañana. En el aspecto macro, en Alemania la producción industrial se
contrajo inesperadamente en abril y en Italia repuntó más de lo previsto. En EE.UU. el empleo no agrícola aumentó en abril
en línea con lo esperado (se revisó el anterior a la baja) y la tasa de paro bajó hasta el 5,4% como se esperaba, reflejando
cierta fortaleza del empleo con presiones salariales moderadas (repuntan menos de lo previsto). En Brasil la inflación subió
en abril menos de lo esperado. En China, el Banco Central recortó los tipos de interés de referencia en 25 pb hasta el 5,1%
el de préstamos y hasta el 2,25% el de depósito. Mientras, la inflación repuntó en abril menos de lo esperado hasta el 1,5%
interanual.

#18943

Re: Pulso de mercado 2015 - RENTA VARIABLE -

Renta Variable, Divisas y MM.PP: Sesión de rebote en la renta variable europea (Ibex 35 +2,2%; DAX +2,6%; CAC 40
+2,5%; Euro STOXX 50 +2,6%). Dentro de los sectoriales del Euro STOXX, los que presentaron mejor evolución fueron
Inmobiliario y Químicas (con subidas superiores al +3,00%) mientras que Servicios Financieros y Seguros tuvieron el peor
comportamiento relativo. El S&P 500 cerró con subidas +1,35% (al cierre del mercado cotizaba con subidas del +1,25%). El
futuro del S&P 500 en estos momentos cotiza con subidas del +0,04%. La volatilidad bajó en Europa (V2X 21,12) y en
EE.UU. (VIX 12,86). En Asia, el Nikkei cotiza con subidas +1,22% y el Hang Seng Index +0,55%. En divisas el EURUSD se
depreció hasta los 1,1221dólares (-0,41%). En MM.PP. el crudo Brent bajó hasta los 65,39 dólares/barril (-0,23%). La onza
de oro cotizó con subidas moderadas hasta la zona de los 1.190 dólares/onza. Soportes & Resistencias: Ibex
11.258/11.684; Euro STOXX 50 3.577/3.750; S&P 500 2.070/2.180; EUR-USD 1,10/1,15.

#18944

Re: Pulso de mercado 2015 - RENTA FIJA -

Renta Fija: Las curvas europeas terminaron una semana muy volátil con fuertes aplanamientos de pendientes tras una
caída de las rentabilidades centrada en los largos plazos de la periferia. El 10 años español encareció hasta el 1,66% y el
italiano hasta el 1,67% con una prima de riesgo en niveles de 114 p.b. Portugal volvía a presentar mejor comportamiento
relativo estrechando -12 p.b. En deuda core, el 10 años alemán (aunque en menor intensidad) también cotizó con
estrechamientos hasta situar la rentabilidad en el 0,53%.
Hoy, en la Eurozona reunión del Eurogrupo y en R. Unido reunión del Banco de Inglaterra. Subastas: Alemania (2.000 M
euros en L6 meses) y Francia (L3, L6 y L12 meses).

Brokers destacados