Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.478 / 36.564
#11817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo, animo que seguro que mañana va mejor. Entre la precaución de Cartago y tu que le tiras a todo estos días de marzo que llevamos en lateral se están haciendo interesantes.
Al hilo de lo que has comentado a medio día de cerrar el corto y ponerte largo en ITX quería preguntarte si has probado en Degiro a hacer algo así alguna vez en una sola operación. Es decir, si tienes 10.000€ en ITX y te quieres poner de repente largo, compras 20.000€ del tirón. Si no me equivoco las comisiones de ese movimiento serían de 0,1% con lo que con acertar mínimamente el cambio de tendencia ya estarías sacando tajada.

#11818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también he hecho una limpieza de bajos total hoy. Si mañana baja le meto algo, pero tiene pinta de que vienen curvas.

#11820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon día paisano,
Lo siento mucho... me pongo en tu lugar, y entran ganas de cualquier cosa...
Abrazo gigante!

#11821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí sigo paisano, ya posteé lo que ocurrió con mi estrategia en Sab... el colmo de la mala suerte, entrada en 2.30, orden de venta en 2.50€, y cuando esta en 2.499€, anuncian la oferta por el banco inglés... el resto de la historia ya nos la sabemos todos....
Le tengo querencia al valor, y le he ido sacando rentabilidades bastante buenas, pero esta historia me ha cogido con los pantalones bajados...
Abrazo gigante!

#11822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con las elecciones Andaluzas, dependiendo de lo que salga podemos tener una semana complicada en el IBEX, asi que precaución con los largos si baja mucho hoy...

#11823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, lo hago, por ejemplo hacer lo hice cuando cambié de orientación BME.

No recuerdo cuántas, pero imagina que tenía 100 acciones y vendo 200, en la misma operación y pagando una única comisión he cancelado el largo y he abierto el corto.

Por eso me doy la vuelta muchas veces, porque me sale barato y así me adapto a los movimientos del mercado. Aunque a veces la cague cuando me engañan... :-(

#11824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo abrí hace bastantes años una cuenta de internet, no tengo sucursal. Hablo siempre con un comercial que me han asignado. Sí, con él negocié las comisiones. En las cuentas no tengo comisiones, como en ING, en la de valores tengo la tarifa de más de 15 operaciones al semestre o algo por el estilo.

Brokers destacados