Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.279 / 36.522
#114225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

proximo soporte para IAG por encima de los 6.10.. hay algo?

 

Lo mismo pregunto para SAN.. habiendo barrido ambos resistencias veo muy complicada una entrada

 

lo unico que me viene a la mente es un 2INV la verdad

#114226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pequeña toma de beneficios, poca cosa. En 1 hora datos de confianza alemana, se esperan muy buenos, si defraudan hay una excusa para caer un poco allí tambien. Aún no he puesto las velas negras al ibex. ;-).

#114227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo ganas de que compres ya para que no estés cada día deseando que se despeñe esto XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no diria eso.. Ayer primera señal, Hoy la segunda, con una tercera son 250 pips de bajada.

#114229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado descuenta un Brexit duro. Tampoco está mal que se haga eso, todo lo que venga podrá ser interpretado positivamente

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos mis cortos verdecitos, primera parada sobre 96xx. No digo hoy por supuesto.

#114231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea Mohican de lo que descuenta el mercado.

Pero que esto es lo mejor para los "largos", entre los que me incluyo, aunque algunos piensen que subir y subir y subir es lo mejor, estate seguro, que no lo es

Despues te empapelan y te hacen un giro que te quedas con la cara a cuadros,

Viendo como se esta realizando la bajada, de momento tiene pinta mas de correctiva que de otra cosa.

La siguiente parada esta en los 8.876, y deberia de llegar a esa cota, que se pare aqui, es una señal "muy mala" para los largos, aunque hay bastante diferencia de ayer a hoy, ayer no rompio, y hoy si ha roto. 

 

#114232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esto ya lo digo como consejo, cualquier subida, tendria que ser toma de beneficios, y a esperar, aunque se hicieran nuevos maximos, para mi seria una empapelacion en toda regla, "para mi",

En los chicharros lo mismo, ayer Quabit rompia resistencias, hoy ya lo vemos, ayer Codere rompia resistencias, y acabo cerrando en minimos de sesión, y asi sucesivamente..

 

Brokers destacados