Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.239 / 36.479
#113905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta madrugada China libera datos de Imp-Export, que pueden sacudir el mercado. Al loro.

#113906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, pero esto no es tomates o lechugas,

Estamos en la fiesta de la tomatina, pero como tomates los han traido muy verdes, y la peña esta muy borracha, no los distingue de las lechugas.. (notese el tono de gracia, no es intención ofender).

Otra subidita para mañana?? Pero pequeñita, que no se note que nos la estan preparando, y ya ponemos al sol los tomates para que vayan madurando, y cuando te descuides, asoma la sra desde el tercero, y te le estampa en la cabeza, Jejeje.

Que no se diga que la SRA no ha avisado, que yo la he oido, y dijo ¡¡¡AHIIIIIIIII VAAAAAAAA!!!

No en serio, es el system, normalmente se adelanta, a veces tambien se equivoca, pero eso ya soy yo, no el system, de momento seguimos aguantando las 2INV y todo chicharrillos en la cartera, a tiempo estaremos de hacer un hard reset y empezar.

Alguna señal alcista tengo en algun valor del IBEX, pero... si hay mas tomate que lechuga, dicese... "ensalada de tomate"

 

 

 

 

#113907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis entrar en la eléctrica francesa EDF que lanza una ampliación que cubre prácticamente el gobierno francés, esta cotizando en mínimos históricos con un PER 9  y un dividendo de 11%.El descuento según leí del 34% sobre el precio actual.

 

#113908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un análisis en rankia de un forero (Solrac) de hace un par de meses.

#113909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aprovechar los recortes para cargar largos porque el trilex subira mucho este año.

#113910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que el tema eléctrico/nuclear francés está bte candente.

Areva ya la ha tenido q absorber el Gob. Frances

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares. Creo q Solrac controla bastante ese tema,yo ni me atrevo a opinar.

Solo se que no se nada.

#113911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yes, ya se vera cuando llegue ese momento, si llega.. que igual no hay recorte, ni bajada, ni nada de nada..

Y cuando llegue ya se vera, si los maximos ya se han visto, vuelve para arriba, o nos vamos para abajo..

Aqui como siempre, pasito a pasito, se hace el caminito, JejeJeje.

#113912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Faltan 48 horas para el Consejo Europeo. ¿Plan de emergencia por si UK dice adiós? Creo que no, a improvisar.

Brokers destacados