Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.389 / 36.576
#11105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seamos sinceros sin metodo coherente ganaras a veces y perderas mas veces. Las cosas nunca son al 100% ni si quiera con metodo y solo te puesdes arruinar 1 vez , el dia que vaya muy mal adios. PAra operar en intradia hace malta mucha cabeza fira y muchas mates. Ademas de una pizaca de suerte que os deseo a todos. El dax es intratable.

#11106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tenéis razón, tal vez no me haya expresado bien anteriormente y no me siento orgulloso de ese mensaje. Es solo una operación contra corriente que a veces sale bien y otras sale mal. Es mi objetivo trabajar y aprender cada día de todo y de todos para llegar a ser un buen trader y no voy a dejar de hacerlo me cueste esfuerzo y/o dinero. El que algo quiere algo le cuesta, así que: constancia.

#11107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Nadie se atreve a meterle un cortito al Dax? xD

Es broma, a ver si alguien se lo va a tomar en serio

#11108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rotura de la figurita al alza sin perder la alcista, mmmmm me da que el vto es alcista.

#11109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta tu determinacion eso te dara mucha motivacion para estudiar, Mi recomendacion deja de hacer el loco invierte a medio plazo en un principio hasta que lo controles bien (2- 3 meses) los plazos cortos han de ser tan perfectos que es muy dificil. No tardes 2 años en comprarte y leerte este libro (fallo garrafal mio , los que hablan por todos lados se basan en este y otros este es de verdad indispensable tu mejor inversion sin duda. Suerte.

La biblia del trading ;-)

La biblia del trading ;-)

#11110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Waxito, yo también estoy aprendiendo ¿qué libro recomiendas? Voy por el tercero pero todavía me queda muuuucho por aprender

#11111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vivir del Trading, de Elder. Es análisis técnico desde el principio, pero con profundidad suficiente para hagas tus pinitos tras leerlo

#11112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, muchas gracias waxito. El libro ya le tenía y no me lo he leído entero porque es muy denso pero sí que lo consulto siempre que tengo alguna duda. Ya venía de hace mucho tiempo operando a medio y largo y algo menos en corto.

Gracias por los consejos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados