Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.795 / 36.630
#110353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta, mucho comprar a última hora, pero compradas unas Sab a 1,3€.

#110354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos si al final no lo terminan pagando los de siempre (los tontos del lugar)...en el caso de Bankia, seguro

#110355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y un cierre al alza para maquillar y no dejar tan mal sabor de boca XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican REP 14€ a cierre. Si ya han vendido todos....la subasta ha sido muy buena y con un volumen altísimo. Un saludo

#110357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buahh, llego a tiempo para el subaston... jejeje.

y no ha entrado la orden de tubos completa, no se para que leches quiero yo 738 títulos,, jajaja..

mañana ya tengo que currar, y además mañana me van a atizar de lo lindo en el trabajo...

como se contrata un cuidador por horas??, jajaja.

la leche, el expansivo sigue en vigor en AMPER, pero todas maneras, tiene que ser para arriba, jejeje, ya veremos.. a ver si al final me la quiere liar..

y codere...

se hace de rogar, hoy no ha sido el dia, será mañana, espero.. jejeje..

EDITO: 3.805 títulos...

#110358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi socio, con un par. Yo también he estado a punto de entrar en Santander , pero no he podido.

Suerte

#110359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Cierre con algo de maquillaje para tapar muuuuuucho rojo y ahora toca preparar otra sesión idéntica para mañana.Como no aguanten algo más los bancos y repsol, el ibex a 9.200 en la apertura como mínimo y si los USA nos acompañan vemos los 9.000 esta semana.


Saludos

#110360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que con las botinas la has acertado .Es un buenísimo rango el que has entrado. Suerte

Brokers destacados