Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.373 / 36.509
#10977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ves al dax para esta seman entrante?
Mg Jose

#10978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre muy útiles tus comentarios. ¡Gracias!

Yo además me estoy temiendo que los índices europeos hagan una parada en el camino o una corrección, y como sea eso ahí sí que el IBEX se va a comportar como un campeón.

#10979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola buenas, lo que tu creo, quieres ver es la profundiad del mercado y futuros yo estoy
en una plataforma de IG MARKETS y tengo esa imformacion tienes que abrir cuenta con ellos
y si pagas una cuota al mes tienes tiempo real...saludos

#10980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cojonudo, estos post son de los buenos, como todos tus posts, cada una ue a la vista de lo que hay saque sus conclusiones, yo pienso que la semana que viene vencimientos y nosotros a tocar los 10200, tu post merece ser leido varias veces, muchos datos en 10cm de pantalla, ole, un saludo

#10981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sab segun tengo entendido, ya que no la sigo, tiene convertibles que este verano pasan a acciones, uy a mi eso me da yuyu, Abertis. Es esperarla, entre 16,25-30 y esperar, en 16,25 hay ordenes muy latas 40000-50000 ccs, que pasa que en cuanto que se acerca abosrve todo el papel y rebota, 10-15cts, es un patron, fruto de mi imaginacion y mi observacion, pero de momento funciona, si alguien lo puede aprovechar ahi queda, y ferro el mes que viene empieza a comprar autocartera por sus cosas.oido, pues hala buenas noches

#10982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Divan,comentas que Ferro el mes que viene empieza a comprar autocartera, ¿como puede influir en la cotización de la accion? Si compran ellos seran muchas acciones ¿,se puede pensar que puede subir el valor? Gracias
Un saludo

#10983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene emitidos y con vencimiento:
- unos 450 millones de euros nominales emitidos en convertibles que vencen en julio y se podrían convertir en unos 120 millones de acciones más, entregables en agosto 2015 aprox
- unos 300 millones de euros nominales emitidos en convertibles que vencen en septiembre y se podrían convertir en unos 100 millones de acciones más, entregables en octubre 2015 aprox

Es decir, pueden regar el mercado con 220 millones mas de acciones lo que representa si no me equivoco una emisión equivalente a más del 5% (entre ambas)

Calderilla para lo que ha hecho Chanchucaixa y Popete, y del de la Botina mejor ni hablamos (BBVA y BKT tampoco se salvan aunque menos, y faltan LBK...)

#10984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divan,Es curioso lo que comentas sobre Abertis,,lo seguiré, puede ser interesante,... Gracias

Brokers destacados