Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.321 / 36.563
#10561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya he dicho que es polvora jeje. Sería decente que el petroleo remontará un pelín e IAG buscara ese techo. Tiene su riesgo por tener dos variantes pero me siento en racha. SIgo mirandolo

Edito: me voy a por DIA a 7.01 con 2000 accs. Desearme suerte

#10562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy está indeciso total, pero como parece que no tiene fuerza para seguir subiendo, pues corto en Ibex. A ver qué pasa.

#10563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ten cuidado porque USA lleva dos sesiones muy feas, muy muy. Los futuros verdean y como le de por pegarse un +150pp igual le acompañamos. El DAX está muy fuerte, pero después de lo de ayer relajarse un poco no estaría mal, 11750-11775

#10564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Yo opero con DeGiro, perdonad mi ignorancia, pero como podéis operar a corto con IBEX? o en degiro no se puede?

Un saludo

#10565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, la verdad es que los llevo cubiertos, por aquello de que está pa'rriba pa'bajo, tampoco me importa que suba siempre que luego baje :-)

#10566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX no tiene huevos a bajar porque le he puesto yo un corto que quiero cerrarlo en positivo y apagar el ordenador hasta el lunes, pero antes estalla el planeta que ganarme yo un duro...

#10567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

supongo que se se podrá. Para ponerte corto en indice tienes que vender futuros por ejemplo (con CFD tambien puede que te deje). Y para acciones la forma más simple es vender x cantidad de acciones mediante un CFD. Ten claros los riesgos porque puedes palmar mucha pasta por desconocimiento. Informate bien en san goggle o en este foro sobre CFD´s y futuros

#10568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te voy a acompañar en la suerte, a ver si en paralelo acabamos con tu mala racha ;-)

Brokers destacados