Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.940 / 36.701
#95513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya te digo, solo 3.ooo euros. Es importante dormir tranquilo. Pero si metes más, se duerme algo peor, pero de día se disfruta. :)

#95514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan lejos no llego, pero cuando veo que alguien dice que compra acciones para dentro dentro de unos meses, me entra poco menos que pánico, en que se basara para arriesgar tanto dinero en este circo si mañana con que salga alguien con una chorrada nos vamos 1.000 puntos abajo?

Mis ahorros dependen de algo que no controlo

#95515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuánta razón tienes colega. Eso siempre ha sido así y seguirá siéndolo, porque va con el ser humano, que ya sabes que es imperfecto, pero cada uno es libre de tomar sus decisiones y la responsabilidad es sólo de él.

Suerte en tus inversiones, sean como sean.

#95516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de ayer fue de infarto. Iba muy muy cargado de cortos de IAG. Perdía más de 2.ooo €. Tuve que hacer más de 20 movimientos (cortos y largos) en iag para acabar en verde. No se me ocurrió que mejor hubiera sido cerrar el corto a la primera ocasión y meterme en ohl.
Me daba miedo ir con todo en un valor.

#95517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo compré 2000 TEF a 7,75 el viernes del Brexit y 3000 BBVA a 4,80 y acabo de poner un stop beneficios con un 10% de margen.

#95518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es Enberto. Gran verdad es esa. Fijate como debemos estar para meter nuestros ahorros en algo que no se controla. Es la ambición de tener más y de forma rápida, pero ya sabemos de los riesgos que ello comporta, ya somos mayorcitos, pero realmente lo que dices es cierto. Si nos detenemos un poco a pensar en lo que hacemos, ciertamente, no entrariamos en este circo totalmente manipulado.

Suerte

#95519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De los errores se aprende también, me alegro por ti

#95520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que me parezcan mal sus inversiones. Largo, medio o corto plazo cada uno es libre de escoger con lo que mas como se sienta, tanto del lardo corto como del largo. Lo que no me gusta y pasa en este foro algunas veces es que salga alguien con aires de suficiencia a decir un os lo dije, sobre todo sabiendo que hay muchos compañeros del lado corto que están pasándolo un poco mal. Pero lo mismo va para los que atacan a los largos cuando los indices se desploman.

Suerte a todos con vuestras operativas.

Brokers destacados