Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.086 / 36.541
#104681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, TEF colorada y buscando mínimos, este año igual no toca, lo del subidón digo, por acción de gracias. me retiro un ratito a otros menesteres. Saludos.

#104682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uyy, hoy ya me he tenido que poner manos a la obra, y actualizar mi vieja hoja de excel (la nueva la estoy poniendo a punto), es para lo unico que sirven estos dias, para ponerse al dia de "papeles", jejeje. y mientras a esperar, otro dia mas, ni fu, ni fa, a ver si hoy despegamos.. o nos descalabramos, espero que xfin lo primero...

#104683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las acciones que vendas fruto del script son a coste 0 por lo que siempre pagas... haz las cuentas que quieras, pero sale igual. La única diferencia es que "puedes elegir" cuando pagar ese 19%, ahora con divis o después cuando las liquides. Eso ya depende de la coyuntura de cada uno.

#104684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días compañeros. Hoy día para reflexionar, sin referencia de USA, esto va a estar superaburrido, así que a descansar....Por mi parte liquidez total hasta ver hacia donde tira esto.Me da la impresión que USA corregirá poquito a poquito y el ibex no perderá los 8.550...Suerte al que opere hoy pero será un día de propinilla.

#104685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos haciendo lo mismo, jajajaja
Excell y en la tws de interactive formandome
Hay que aprovechar el tiempo, si ellos no suben ni bajan...nosotros estudian o trabajan

Solo se que no se nada.

#104687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas mañanas.......
¿¿¿..Cuql es ese indicador del otro hilo que esta en verde..???

#104688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puff y eso como se arregla? Es una noticia muy peligrosa. La gente hoy en dia esta cada vez mas interconectada y en segundos saltan miles de ordenes.
Por que el que le hayan saltado stops, el que haya comprado al desplomarse...

Ahora que los busquen que lo llevan claro para encontrarlos.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados