Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.830 / 36.446
#102633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mas con Clinton es probable recesión y grandes tensiones por los recursos en oriente medio,lo cual puede hundir las bolsas, ya ha demostrado su inutilidad o su poca cabeza anteriormente, que poca memoria tiene la gente.

#102634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por toda la información oficial y filtrada (ya tienen recontado un 30% de votos de los votantes de días previos) la ganadora es Clinton, así que hay una quincena donde podría subir antes de la comunicación de subida de tipos. Luego rally navideño que no tiene porqué verse afectado aunque suban los tipos y ya en Enero es otro cantar. pero así llevamos patadita a patadita palante mes a mes.

#102635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No aprendo. Al final me he quedado comprado porque mis Gamesa y AENA han estado fatal hoy. Me pilló el Brexit y ahora me puede pillar Trump. La última subida no me dice nada. Va a ir todo muy justo y no veo descabellado que salga Trump. Me recuerda tanto al Brexit...

#102636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

David, la apariencia de e'l (Trump) siempre, es la de una persona que no se controla, por eso es peligrosa, no sabes su proxima reaccion cual será, no me gustaría tenerle como compañero de nada...
Y en cuanto a que es negociante y no perjudicara' los negocios..... los "suyos"seguro que no, le iran mejor que nunca.......
Y no creo que merezca la pena cambiar mas dinero , por mas inseguridad
.
.?me gusta Clinton??.....????
Pero entre uno y otro yo la elegiría, pese a que tienes razón, porque es un mal menor

#102637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pasada de productos..
Muchas Gracias Prometeo

#102638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrando largo.......por ahora
Porque CMC no tiene nocturno de DAX
A partir de aquí con IG ....que es muy poco flexible
Sera una larga noche
......
A mi me da impulso agotado....
No soy experto...pero ya veremos

#102639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu respuesta
Según entiendo
Tras resultados y la no eliminación de Divi
Ha pasado lo que ha pasado
Y no ha pasado antes porque se financia baratisimo
Y su deuda la compra El BCE y el elbanco de Inglaterra

Yo la espero ..
Cuando ya no la quiera nadie ..pero mucho más abajo
Si creyese en ella vendería putt como hice de Repsol a 5.70 que se dice pronto
En Repsol si creía ..porque tomaron medidas y pese a ello cayó un copón

Y cuando ya nadie confiaba pues vendimos unos cuantos

En Tel aún no ha llegado el momento

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#102640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como eres del ramo ;)))

Brokers destacados