Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.283 / 36.480
#10257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, como te han contestado es porque no había suficientes acciones de un solo vendedor, pero si el precio de compra es el mismo en los dos paquetes y en el mismo día (aunque sean más paquetes) se unificarán en uno solo cuando la bolsa cierre y el broker haga el recuento te saldrá una sola comisión, por lo menos en renta 4 funciona así y así nos lo comentaron el otro día en una charla que dieron sobre esos conceptos. Si el precio es diferente o en jornadas diferentes sí cobran dos comisiones.
Saludos.

#10258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me suena que algo estaban montando por telegram, igual se mueve de esa forma ahora más "rapida" y personal

#10259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al final recuperamos y como se empeñen cerraremos casi en verde... estos precios los recordaremos!

#10260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, yo tb he pensado que sería por el telegram
se les echa de menos por aki pero tb se os agradece a los k seguís aportando en el foro
esperemos que sea temporal

#10261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que yo aporto muchas veces son mas dudas, miedos y desconocimiento que otra cosa :)

#10262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en verde no se, pero USA a metido otro arreón para abajo y nos ha frenado. Ojalá recordemos estos precios! El día de hoy me ha servido para cerrar unos minis cortos que tenía en 10800 rojo sangre y ponerme largo en 10880 y 10905, TEF, SAN y TRE. Buscando un poco de polvora también le he metido a POP en 3.95 jejeje. He gastado bastantes cartuchos en una dirección, espero que salga bien sino volarán stops

#10263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy contigo, recordaremos estos precios...y vendrán las lamentaciones!!!!!!!

#10264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero porque piensas al alza espero!!!

Lo de SAB alguien lo explica? siempre a su bola, pero lo de hoy es flipante

Brokers destacados