Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.649 / 36.473
#101185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes más... es viernes, casi final de mes, has sacado lo tuyo...no está claro...le pueden dar hasta los 10500, así que largos es peligroso, pero teniendo en cuenta que es final de mes, pueden maquillar y subir... para mi lo dicho, el lunes más...y que se dejen los ojos los que buscan movimientos más grandes...

#101186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí. Feliz fin de semana!

#101187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

estoy ahora con varios cortos, he tenido un descanso bursátil de una semana, operé el miércoles y le quiero sacar algo hoy también.

Suerte a todos

#101188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente!

#101190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MMMMmmmmm...
Si supera el 10640 ........ojo a los cortos
Se la estan teniendo dura.........pero hay mas dinero que papel

#101191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te quieres ir .......te vas
Pero no te metas con los que se quedan
Es un mal vicio tuyo
--------------
Yo hace un año que no operaba, por mucho trabajo
Y ahora tengo mono
Me dejo los ojos, porque quiero

#101192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me apuesto una cerveza virtual a que el dato de Pib americano va a estar por debajo de previsión.
Buenos datos de ventas de vivienda ayer, me pregunto si empiezan a vender casas de 300.000$ a trabajadores del mcdonalds con contrato temporal de 7$/hora como se hacía antes de la crisis.

Brokers destacados