Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.255 / 36.511
#10033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy aguantando las GRF, por si diera un arreón para abajo. Parece que ya está descontado que vuelva a subir y también estoy en verde al haber promediado.

He puesto la mitad a la venta en 36,37 aprox (por si acaso). Según avance esta media hora decidiré, aunque la verdad es que desearía darlas boleto hoy, no me gusta nada su comportamiento y me temo no ser capaz de predecir en absoluto lo que va a pasar mañana con ella.

#10034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que la apertura, el tambaleo suele venir entre una hora y media hora antes, según van rojeando (o no) los futuros.

#10035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sus bueno cadáveres habrá dejado ya, los que entraran en toda la cima por las calenturas de los que escriben al dictado y se salieran en 1.6x se tiene que estar acordando aun... y más de uno me da que está volviendo a entrar para que no se le escape "el tren" y nueva pillada cuando llegue a 1.8x y no se salga ;-)

#10036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada se habló mucho, pero mucho de las bondades del QE y de que el IBEX ya no bajaría de los 11.000 puntos... como un cohete..

Perribex es perribex

#10037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desde que esta la QE en marcha (hoy) no ha perdido los 11.000 casi en ningún momento jejeje. Yo necesito una corrección para cerrar unos minis que me tienen el culo frito

#10038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me pasa como a tí, no se por donde disparara y no me fío. Me salgo pillando algo en verde y listo. Esta bicha lo mismo te hace +3 o -3 sin venir a cuento. Recuerda la semana pasada el -6% que luego levantó

#10039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que para tradear cuando pega esos tirones es bastante buena, yo en esa bajada le saque un pastizal en la subida... ;-)
Lo malo si te pilla a corto y te hace la inversa, ya que tiene pinta de querer subir. De todas formas, yo mantengo 300 acciones desde Noviembre compradas a 35 Euros, a ver x donde sale en tres o cuatro meses...

#10040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me quedé aquel día mirándola como un imbécil y pensando que se quedaría arriba. Cuando al día siguiente se puso roja, me daba de cabezazos. Pero cerré bien al final.

Hoy si no me supera los 36,97 a cierre creo que me puede dar una buena oportunidad para la subasta de mañana. Estoy analizando y pensando que tal vez me las quede hasta primera hora.

Brokers destacados