Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.565 / 36.578
#28513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja es que yo pensaba en tus 12mil Carlos.. y dije, si el ibex se va tan arriba las Maltildes y las Botinas le tienen que acompañar! xD

Aprovecho para preguntar a todos en general: ¿usáis un Excel de toda la vida para controlar las compras y las ventas o alguien tiene algún soft especializado?

Ya sé que Rankia tiene un apartado específico pero no quiero tener mis vergüenzas en la nube.

Buscando vi que antes existía "Microsoft Money" pero ya no le han dado continuidad. ¿Alguna recomendación?

#28514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que lo hay, que espero que si, todo ya no se lo pierde! :)

#28515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno chic@s pues uno que se va a la parcelita a pasar el finde. Tengo muchos temas que estudiar para despues. Bere, si llega a esos 11200 antes de vencimiento me quito el sombrero y si no, también. Le he dejado una caña de larguitos al becario a ver si pica mas abajo, no muchos no sea que se leventate cabreao el lunes. Os dejo un gráfico que me han pasao del ibex para la proximas semanas.
Saludos.

bonito amanecer

bonito amanecer

#28516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya semana tonta para si pillaste la ola sacar dinero a raudales, que no ha sido mi caso. Miedo despues de vencimientos al cierre.

#28517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En unos minutos meneos?
Vencimiento Eurostock a las 12 y las 13 DAX

¿Alguien tiene horas exactas de más vencimientos?

#28518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asus en el mes de marzo puso este mensaje. Imagino que cada mes son a la misma hora:

Estos son los horarios de Vencimientos:
A las 12 horas, Futuros y opciones sobre el EuroStoxx
A las 13 horas, Futuros y opciones sobre el Dax
A las 14:30 horas, Futuros Mini Nasdaq, Mini Russell, Mini SP, Mini Dow
A las 16 horas, Futuros y opciones CAC-40
A las 16:45 horas, Futuros sobre el Ibex y Mini-Ibex y opciones
A las 17:35 horas, Futuros sobre Acciones de MEFF

#28519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Porqué está, bajando Acciona y BME ,justo ahora, solo las dos que se van del Ibex el próximo lunes? ¿Tienen que pagar un peaje por irse al Mercado Continuo? Es increible, de los 35, solo bajan ellas dos. Saludos

#28520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa está en un pírrico +0.20% y con poco volumen..

Te puede interesar...
Brokers destacados