Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.344 / 36.507
#98745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prefiero ser un PIG a ser un puto racista. Pero para gustos colores, para eso están las elecciones y esas cosas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si siguiéramos el método "Iturralde" para comprar o no una acción, se podría decir que TEF estaría a punto de ser compra clara. Porque la desazón y la avalancha de noticias negativas no puede ser mayor...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

potadas y balconing ? otra chorrada más, que tendrá que ver el culo con las temporas, eso se arregla con mas seguridad.
Los viejos que tu dices al menos compensan esos gastos sociales con consumo (viviendas, vehículos, alimentacion, servicios etc.), lo peor son los que además de no traer ni un euro consumen esos gastos sociales sin ninguna contraprestación.

#98748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene mucho que ver. De chorrada nada.
La manera de ganar pasta y de creerse superiores (que es lo que siempre han demostrado a lo largo y ancho de todo el mundo) despreciando a las culturas de origen.
Mira Gibraltar, por ejemplo. ¿Tú puedes decirme el inmenso daño que esa cueva infecta de piratas nos está haciendo a todos los españoles? ¿De verdad quieres hacernos creer que nos vale la pena tenerlos por aquí si no es en igualdad de condiciones? Eso sí que es una chorrada como la copa de un pino.
Mira Rigle38, o todas santas o todas... Si de verdad se consigue acabar con los paraísos fiscales de Europa (y sigo incluyendo aquí a UK) ya veremos si ese consumo que tú restriegas se puede mantener...

#98749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que se crean superiores, es que lo son, la historia da fe de ello.
Claro, los paraísos fiscales son malos para los países que no los tienen, si nosotros tuviéramos uno otro gallo nos cantaría.

#98750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent decidido a pasar los 52$ hoy mismo... Ojalá no salieran hoy los datos de inventarios, creo que no hay nada que ganar y mucho que perder.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no descarto que intente asaltar $60

pero, claro, con estos chicos no valen las bromas, te meten un velazo en cualquier dirección, por eso dudo mucho que un día decido meterme a operar con las materias primas (hay que ser muy bueno para esto)

#98752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito post te ha salido. Y ya de paso la foto te ha quedado preciosa, te has retratado perfectamente...
Hale, a pasar buenos días y mejores noches.

Brokers destacados