Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.203 / 36.581
#9617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos 7 días consecutivos cerrando por encima de 11,000. De esos 7 días, en 3 de ellos se ha perforado en el intra la barrera de los 11,000 pero ha acabado recuperando el nivel a cierre del día.

Pues hoy vamos por el octavo. Qué os parece a vosotros, un período de consolidación o más bien de distribución?

#9618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver si las empresas empiezan a pedir créditos y a hacer cosas para que asome la "gradualidad"... pero no sé, no sé...

#9619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo pienso que o subimos ahora o nunca... Nunca porque luego vendrán cacaos de subida de tipos en usa y de elecciones ( podemos y demás parafernalia ). O ahora o a cobrar dividendos todos "pillaos"

#9620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí la lectura es así: con el euro por los suelos cada vez más americanos invertirán sus dólares en nuestra Bolsa sostenida por un QE. Y 2.Con la compra de bonos, el diferencial de deuda cada vez más ridículo hará que los tradicionales inversores de depósitos que se pasaron a renta fija porque el interés era ridículo, ahora tendrán que pasarse a Bolsa por la misma razón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú solo ves subidas y otros solo ven bajadas.... muy seguro estás de que no bajará de 11000

Yo solo sé que lo que compré antes de ayer lo vendo hoy y eso que me llevo.

#9622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si , mi propio suegro me ha comentado de invertir en bolsa una cantidad de dinero medianamente elevada , dado los ridículos tipos . Mi tía bastante beata anda desde hace poco en el san . Todo Dios entrando en bolsa... No se si es bueno o señal de lo que dijo un inversor : Cuando veas al zapatero comprar acciones teme lo peor.

#9623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el miércoles no meterías, más bien sacarías no? Ese día subió poco como hoy pero subió

#9624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no opero con entradas y salidas... en cuanto tengo ahorros que no necesito lo meto en diferentes posiciones según me convenga, osea, yo estar estoy dentro siempre. Los últimos 2 años fueron ya buenos, y creo que este los batirá con creces, pero es mi opinión sólo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados