Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.202 / 36.512
#9609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué te hace suponer que no va haber una corrección? ¿Por qué te parece difícil perder los 11.000?

#9610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en mi caso aceptar que podía haber hecho una jugada mejor y esperar una entrada en la que me encuentre cómodo, cuando tenga ciertas referencias de las que ahora carezco.
Me salí en 10700, entré a finales de octubre si no recuerdo mal a 9800 aprox. ...me doy con un canto en los dientes.

De todas formas mi modo de invertir, condicionado por los pocos conocimientos, se basa en la paciencia. Invierto cuando considero tener claro que compro lo suficientemente barato como para estar el tiempo necesario hasta vender con una ganancia más o menos prudencial si veo que la cosa se puede torcer.

Fallé al vender? Depende, objetivamente sí, pero para inversores como yo el riesgo no merecía la pena (ya hubo oportunidades de vender que desperdicié pero lo típico, cuando te sales se dispara). Con paciencia seguro que vuelvo a entrar en términos que me hagan sentir cómodo, que desde luego no son los actuales.

#9611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero el índice también está sobrecomprado y los bancos especialmente también.

Además, lo de la QE ya está descontado, no veo que esta semana haya habido mucha alegría por ese lado.

Algo se está cociendo y en el momento que nos confiemos, nos escaldan. No digo que caiga un 20%, pero hasta 10700-10800 sí debería caer para seguir con fuerzas, y ni siquiera ha cerrado el gap de 10900 por poquito(creo).

#9612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la cosa está para rascar lo que se pueda en el intradía, con mucha prudencia y que no te coja un OHL porque hasta le das al stop se te lleva un 3%; y estar todo el tiempo que se pueda fuera del mercado.

#9613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy retirada del trading con fondos, saco lo del miércoles y martes y CASH!!!

#9614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pienso yo, ahora cash, wait and see....

#9615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído que el BCE no invertirá en bonos con una TIR inferior a la facilidad de depósito, que está en el -0,2%.

Esto enlaza con la conversación que tuvimos aquí con luisalfil. Al final parece que es un intermedio entre ambos escenarios: liquidez para tirar de la inflación, pero no a cualquier precio. Restricciones de calificación crediticia y de TIR suelo.

Dado que la economía es un ente que responde de manera gradual a los estímulos, me parece creíble pensar en una ampliación/renovación de la QE, y con toda probabilidad anunciada antes de finalizar esta tanda.

#9616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al igual que tu, no tengo ninguna prisa en volver a meterme en el Ibex seguro que tarde o temprano vuelve a estar en 10.8xx ahora me viene una frase por todos conocida " la bolsa sube en escalera y baja en ascensor " suerte a todos aquellos que ahora disfrutáis de ligeras subidas
Ahora mismo estoy en invex compre 2000 en 20.69 y esperando a que llegue mi momento ya que me meti en los 11.000 mas menos

Brokers destacados