Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.948 / 36.576
#95577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué apalancamiento metes en esas entradas? Porque claro, si vas sólo a 8-10 puntos quitando luego comisiones...

#95578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La comisión es prácticamente nula, el broker si haces varias entradas al día, negocia

Supongamos un contrato, 10 puntos son 250 euros, por 20 días son 5.000 euros al mes, pongamos 3.000

Es mucho dinero

#95579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conozco un jubileta que se ha dedicado muchos años a comprar y vender (solo acciones) para sacarse un extra (no le hacia ninguna falta por otro lado).
Siempre me decia los chicharros que tenia, que estaban subiendo, nunca me dijo ninguno que se hubiese ido a hacer puñetas....
Si alguién es capaz de sacar un 25% "solo en acciones", un año, y al siguiente, y al otro,......, mañana viene Merril Lynch y le paga un sueldo mínimo de 100.000 dolares+variable, le pone 10 millones su disposición.

#95580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abro cortos. 0.50 en dax y 1.00 en Ibex. el primero objetivo base del lateral 10.460 y el segundo a 8985 ( mínimos de ayer).

Por cierto el tema del margin level como lo llevais?
Mi disciplina en ese tema es no bajar nunca del 250%.

#95581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy con varios largos, buscando 15 puntos en ibex en la pre-apertura usana. Ha aguantando bien 9.080-85 que es un pivote, usa ha retrocedido mucho - hay posibilidades de que deshagan un poco este recorrido. Voy con stop, por si a esto le da por bajar 50-100 puntos en 1 min.

#95582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las acciones les tengo pánico, siempre que pruebo me sale mal o no tengo paciencia para estar aguantando

Sin embargo hay quien se mueve como pez en el agua, solo me llamo la atención lo del 24% por que no veo comentarios de que sea algo frecuente

#95583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quedo con esa teoría de "a la tercera va la vencida". Voy a observar si se cumple... ;-)

#95584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una opción coherente.

Yo es que cuando me pongo el grafico en TF = 1 dia del DJ, con zoom de lejos, y veo que la bajada que dices es un puntito microscópico en dicho gráfico.....pues eso. Jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados