Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.868 / 36.563
#94937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver mañana TEF, que Fitch le acaba de recortar el rating...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana va a ser clave está claro. Porque de subir tendrá que hacerlo fuerte y decididamente, sino le clavarán una avalancha de cortos en cuanto se acerque a 9000.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun con la rebaja de calificación a Telefónica (que es todo un hachazo en uno de los baluartes del IBEX) los futuros han seguido subiendo, mañana van a por los 9000. Se nota que este índice es muy fácil de mover cuando quieren, miedo da cuando esos bichos decidan ponerse cortos.

#94940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no... rompe, me referia hacia arriba, a los 3.13, pero bueno, como todavia no se ha producido el escape, vete tu a saber, si medi mal.. ejejeje.. ultimamente no tengo tiempo libre, y me despreocupo un poco..

#94941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con uSA cerrado hoy es normal que el volumen haya sido bajo. Personalmente veo al Ibex más fuerte que que el resto de índices, lo cual es lógico también al haber sido el índice más castigado y a la que la banca ha subido un poco lo ha notado de inmediato. Y notar una vez más que los valores no bancarios de todos los tamaños no están en absoluto baratos ahora mismo, lo que también habría que tener en cuenta.

El análisis fundamental es lo que tiene, puede tardar mucho más en manifestarse de lo que cabría esperar pero en un entorno de cuasi recesión global y con toda la carne de los bancos centrales en el asador no debería quedarle mucha más cuerda, a menos que nos volvamos completamente locos y empecemos a bombear dinero desde los helicópteros, (cosa que algunos ya están haciendo)..pero no es más que echar más leña al fuego y lo único que va a conseguir es inflar más una burbuja y que la explosión sea más fuerte. En todos los mercados y en todos los países.

Mi visión es que tener una cartera a unos meses vista ahora mismo entraña muchísimo riesgo, pero para eso está la bolsa, para que unos ganen y otros pierdan o dejen de ganar..

#94942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería al banco con un corto abierto por enterra ;) no a OHL. Considero inútil cualquier análisis o estimación con un valor altamente manipulado....

#94943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en cuanto a la constitución del gobierno en España tal vez sea mejor que se retrase lo máximo posible (por mí como si no vuelve a haber) porque el ajuste del déficit que va a tener que afrontar va a ser de órdago.

#94944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni caso me hagas sarmita, estaba respondiendo a enterra2, jejeje, y no se que "toque" que te di a responder a ti, solo me referia a que el interpreto la rotura de OHL hacia abajo, cuando yo me referia hacia arriba, disculpame.. ainss!!!

Brokers destacados