Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.812 / 36.586
#94489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No acabo de entender esta paradoja, el petroleo en barrena, Repsol arriba, e IAG empieza remoloneando en lugar de abrir con un gap de los buenos, e ir subiendo por encima del 2%.... en fin, "lo que hoy no se sabe pagando, mañana gratis".
Saludos.

#94490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

querida ing, ya te pueden dar por el saco, no se quien te provee pero esta claro que hay dias que no le interesa funcionar.

#94491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen volumen de Iag hoy, parece una subida, y no un mero rebote.
¿Alguien más ve resistencias para hoy de las buenas?, me da igual ibex, dax, eurxt,.

#94492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ING --> creo que integra con Renta 4

Resistencias si las buscas seguro que las encuentras, otra cosa es que el precio se de la vuelta en ellas o no...

Ibex llegando al cierre del gap Brexit: http://invst.ly/2cflr

debería ser un repelente, pero por ejemplo el Dax chocó contra ese gap y al día siguiente lo cerró abriendo con gap alcista, para después corregir fuerte, es decir, harán lo que quieran.

Edito: mirar el volumen de ayer, ya lo comenté con la subasta que era llamativo... aprovechamos la caída USA para cargar fuerte sin disparar el precio al alza, hoy ya habían cogido asiento unos cuantos ;)

#94493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las manos fuertes no están fuera del mercado, están neutrales. Es una sutil diferencia de concepto pero en la práctica la diferencia es brutal

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MAP lleva dos meses imparable, se ha anotado un +40% desde mínimos brexit

#94495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a todo eso que ya de por sí es alarmante, le sumas en españa no hay gobierno ni se le espera, con una enorme multa que desde Bruselas nos van a meter...

¿o sí habrá gobierno el viernes y 6 diputados del PSOE se van a abstener estilo tamallazo? los mercados a veces saben cosas que todos los mortales desconocemos, y hacer que 6 políticos enfermen o se equivoquen de botón no creo que cueste mucho €€€

#94496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 8850 parecían claros, pero me interesan más los de Eurtx, que parece que no existe, pero es el principal índice de europa.
La rotura de la bajista (si lo hace, que lo dudo, al menos no a la primera) serviría de impulso, apesar de cierta sobre compra.

Brokers destacados