Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.679 / 36.591
#93425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te lo he dicho en otras ocasiones, me da la impresión de que te sales de las buenas acciones para mantener la inversión en los truños.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá hablado alguna "fuente fiable del ministerio X del país X productor de petróleo" , noticia que se desmentirá al día siguiente. Por ahora no he conseguido encontrar en Twitter el por qué del giro brusco del petróleo, así que igual no hay noticia y fueron las máquinas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos comentarios de "que fueron las máquinas", me recuerda a las pelis de Terminator.
Las máquinas se mueven por programas que han hecho las personas, por lo que siempre hay una lógica detrás que por supuesto desconocemos.

Un saludo,

#93428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola mohican!!

Que soy un cáncer invirtiendo no lo dudo... Mis perdidas lo certifican jajaja

Pero no tengo intención de entrar aun mas en mis truños (San bbva map dia... ) sino que espero caída general y entrar en itx mas abajo de32. No será hoy pero visto lo visto no creo que aguante esto hasta final de agosto. Comprar mas abajo de 31 seguro que podré... Ojalá no, que entonces es que todo va para arriba: p

#93429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero las personas no tienen la capacidad de ejecutar órdenes tan rápidamente y con mucho volumen. Hay por ahí un hilo con un documental de La Noche Temática donde lo explican, por eso lo decía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trading de alta frecuencia: https://www.youtube.com/watch?v=a3pVqMT9DXA

Las máquinas obedecen las instrucciones contenidas en los programas previamente diseñados por humanos. Eso es así y por eso competimos contra la velocidad y pericia de unos programas (diseñados por génios de las finanzas y psicología humana) que ejecutan centenares de transacciones por minuto. Lo que está claro es que si algo sube a lo bestia pues las máquinas compran en la misma dirección, pero... el detonante inicial dudo mucho que sea una máquina por decisión propia... esa decisión la toma alguien.

#93431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que se infla, luego se desinfla con la compañía. A ver si los usanos se portan hoy bien y tapan este Gap de apertura. Ya me tienen frita con sus nuevos y re-nuevos máximos.

#93432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese documental te explica que no... el humano ha construido los algoritmos que usan las máquinas. Y puede haber fallos en esos algoritmos, pero las decisiones las toman las máquinas. Lo comenta a raíz de los minicracks de mercado que han provocado varias veces

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados