Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.626 / 36.508
#93001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va, si eso el año que viene pues hacen otra ampliación de capital. Con la de este año ya pueden respirar algo más.

#93002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas esta películas ya las hemos visto, no nos vamos a sorprender por estos subi/bajas. Es un aburrimiento, siempre lo mismo, lo malo es atinar a subirse/bajarse del tren, todo pasa por ganar 1.000 € ó 100. Luego se buscan las excusas y los motivos, tengo otra caña puesta en SAN, donde casi han picado, y una más, si siguen bajando, luego vendrá el miniarriba, etc., etc. En cualquier caso, no se dejen engañar. Saludos.

#93003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segundo paquetito de SAN retomado.

#93004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí hay otra fecha para apuntar en el calendario de otoño: 21 de octubre

"La agencia canadiense tendrá que pronunciarse al respecto el próximo 21 de octubre, es decir, una semana después de que Portugal comunique a Bruselas las medidas con las que piensa situar su desequilibrio fiscal por debajo del 3% este año.

El país despidió 2015 con un agujero en sus cuentas equivalente al 4,4% de su PIB, esto es, un punto y cuatro décimas por encima del límite que se había comprometido a respetar con las autoridades comunitarias."

A ver si España consigue evitar el camino que lleva Portugal...

Portugal, al borde de perder el apoyo del BCE por la ausencia de reformas

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7771754/08/16/Portugal-al-borde-de-perder-el-apoyo-del-BCE-por-la-ausencia-de-reformas.html

#93005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MACDs cortados en diario. Creo que vienen días de cortos. Si repunta un poco entro.

#93006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido contigo. Antes invertiria 100.000 eur en preferentes de Galerias Preciados que 1000 euros en el Popular

#93007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué bueno 😅 De todas formas, si no pierde un leuro, a 1,1x se podría sacar algo metiendo mil

Por cierto, qué dice tu análisis hoy? Leones o huevones podridos? Me da que la respuesta "b" es la buena. Voy con un corto en usa, espero no quedarme como un huevon estrellado. Ya me llega con el triunfo de ayer de casi 4 dígitos.

#93008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos a 8300 +-

Suerte¡

Brokers destacados