Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.511 / 36.642
#92081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"C's pone como 'condición previa' para pactar que las grandes empresas paguen más
El Impuesto de Sociedades estará sobre la mesa en la reunión que mantendrán este miércoles Rajoy y Rivera. Y lo que propone C's es que la gran empresa abone más."
http://www.elconfidencial.com/economia/2016-08-09/sociedades-beneficios-ciudadanos-rajoy-rivera-investidura_1244348/
GRF ya se ha trasladado a Irlanda....¿Cuántas la seguirán?
S2

#92082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte! En la gráfica de 30min de SAN hay una divergencia bajista desde 3,62€. A ver si se cumple y así te quitas los cortos de otro día...

#92083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#92084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido. Si ayer fue un máximo relativo e inicio de bajada, y ya estamos correctivos; los rebotes hacía arriba no deberían tener mayor momentum que la bajada ni superar ciertos porcentajes... en este momento, en mi opinión, el precio nos está diciendo que no podemos descartar nuevos máximos antes de corregir. Ha sido cerrar el tercero de los gaps y salir disparado.
Yo señal de cortos no tenía; William si me lees, no tenía setup al no pasar filtro inicial según Miner ;P

#92085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"no es que lo descarte", es que lo esta confirmando, !me parece a mi¡, que lo que no pago ayer, los 8.7XX lo va a pagar hoy, antes por supuesto la bajada para cerrar el triangulo, y para arriba, yo al menos es lo que veo... pero... si es que esto ya da tantas vueltas que no sabes si vas o vienes, o lo mejor es quedarse en la cama...

#92086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no te quedes en la cama!!! Tengo ganas de aprender de ti el trading con lo cochambroso y lo apestoso ;) Nos diste una buena lección con OHL.

Mi idea es diversificar en tres ramas:
- futuros sobre los ínides de varios días (intradía me desgasta mucho y me quita demasiado tiempo) -> eso ya va encarrilado mediante el algoritmo prueba/error
- trading con derivados sobre petroleo/oro/volatilidad -> falta practicar mas
- trading con las empresas que nadie quiere ;) -> quiero aprender de ti e inversor particular

#92087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entiendo, pero no me sale ese objetivo 8.7XX por ningún lado, ni tengo claro lo del triangulo... (¿el grande o la D triangulando? jeje) andaré perdido jeje lo único que he operado ha sido una SECCIÓN que ha dado su objetivo en 8.600c; ahora de miranda ;)

Tú te has puesto las pilas, eh!

#92088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje, me uno a las enseñanzas !

Brokers destacados