Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.139 / 36.527
#89105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que si llegamos a 8.650, de ahí para abajo una buena corrección.....

#89106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿De cuánto? ¿200 puntos? ¿300? ¿Quizá incluso algo más? Yo pienso que habrá corrección, pero para inmediatamente seguir subiendo. Una vez superado el brexit y con la bolsa americana rompiendo máximos, no veo demasiados motivos para mucha bajada, teniendo en cuenta además que llevamos más de 14 meses de bajada casi continua.

#89107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo entonces que estarás en contra del rescate a la banca, del banco malo para cargar toda la basura en la espalda del estado, de la financiación 0 por pare del BCE a la banca para que compre deuda pública, española por ejemplo, y quedarse con el margen, de que desde el gobierno se fomente que se pacten condiciones comerciales para aumentar ingresos (como aumentar todos las comisiones)......

#89108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que la corrección será bastante más importante.El catalizador será USA que tiene que bajar....Incluso creo que hoy no llegaremos al 8.600 y mañana dependeremos de lo que haga USA hoy...

#89109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De eso nada, vía libre 8800 como poco

saludos

#89110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y por qué tiene que bajar USA? Quizá se hayan propuesto llevar el Dow Jones a 20000 de cara a las próximas eleccinoes presidenciales y hasta que no lo logren no cejan en su empeño... Es que lo de que tiene que bajar USA lo llevo oyendo desde hace años

#89111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estoy en contra de ese tipo de cosas. se liquida el banco y se paga a sus depositantes con el FGD y listo.

Tambien en contra del carry trade.

Las comisiones bancarias las veo normales, el que paga es porque quiere hay múltiples bancos que no cobran nada.

Te pongo un ejemplo yo compre bonos autonómicos sabia donde me metia si hubieran quebrado pues mala suerte, tambíen contrate depos en BES, estaba cubierto por el FGD de Portugal, si había algún problema a reclamar a Portugal, sabia donde me metía...

las clausulas suelo no entiendo que sea una estafa, es que sin ellas hoy dia el prestamos seria gratis :) eso tu lo ves normal?
los hipotecados que entraron en la jauria total de subir precios nos fastidiarion a todos, burbujeando los precios en colaboración con bancos, contructores y politicos, pena cero, se hubieran ido de alquiler...

saludos

#89112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo los stop en 8600, ahi me quedo en liqudez. Dependiendo como se comporte me posicionare hacia arriba o abajo. Aunque creo que va asegure subiendo

Brokers destacados