Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.900 / 36.577
#95193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues he metido mas carne corta en el cañon
Confio que no subira eternamente
Vendra Draghui y le metera una buena vela roja, como siempre ultimamente
Alea jacta est.

#95194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana gap al alza....las caídas ...la semana que viene..
Objetivo 9090-9150

#95195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O lo que es lo mismo....

" voy largo y antes del finde lo cierro, Padre nuestro que estas en los cielos santif...."

#95196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre por encima de la campana de los 9000 puntos pidiendo el tiempo al árbitro regulador del ibex. Veremos si mañana nuestro indice es capaz de aguantar por encima de los 9000 o se desmonta el invento para viajar a los 8900 otra vez. Si la Botinas, y las Matildes, junto a Inditex van alegrando los mercados esto va a seguir subiendo.

Saludos

#95197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno mikel, tu eres de los que ven el vaso medio lleno, eso va muy bien en estos tiempos tan volátiles e inciertos en la política del país.

A ver ese gap al alza y volvemos a ver rangos alegres de nuestros valores.

Saludos y suerte

#95198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sólo sé que ayer en todos los foros se leía algo así como "Reversal Day" y que todo el mundo esperaba un desplome... y qué pasa cuando todo el mundo espera que baje???
Una cosa tengo clara. Las máquinas ya han decidido en qué dirección meterán la vela, haga lo que haga Draghi (hombre, si compra Bolsa no o disgrega el euro no jejejeje), pero nosotros no lo sabemos. Luego le buscarán la explicación.
Mi feeling? Que por fin estamos corrigiendo la tremanda sobrerreacción que nos llevó de los 11500 a los 7400 puntos. Creo que nos iremos a un precio "de equilibrio" que podría estar en los 9400. Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio no lo va a poner fácil. Los que están fuera se desesperan, pensarán en los 9350-400 y en lo que se lee"comprar en las bajadas". Entonces será cuando habrá una corrección de grado mayor 8300. Y los que han entrado desesperados en estos precios se irán. Al final pasará cualquier cosa, je,je...

#95200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O no,quien sabe,s2

Te puede interesar...
Brokers destacados