Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.378 / 36.572
#83017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Antes del posible Brexit y de las elecciones españolas? Me parece raro. El Canario lo que dice es que debido a lo anterior se podría estar trasvasando capital de Europa a USA, lo cual explicaría las caídas europeas y que USA se mantenga milagrosamente en el alambre

#83018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi entender los que van a pasarlo mal en los proximos años son los usa , sociedad endeudada y poco acostumbrada a la austeridad tiene que volver a una economia mas conservadora sin tanto consumo y si entra donald tendremos tirantez entre asia y eeuu

Las empresas españolas tambien por el tema latinoamericano que parece que nunca quisieran salir de la coyuntura de la inestabilidad

#83019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me extrañaría nada. El dinero se va a algun sitio y desde luego que a la bolsa española no. Los usanos van a aguantar hasta las elecciones y después ya se verá. Suerte Cuchox.

#83020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Va a ser un mes emocionante, yo he metido la 'patita' para vivir-lo más de cerca (acciones contado paquetes pequeños para poder gestionar alta volatilidad), solo palomitas me sabía a poco... es más, hoy empiezo nuevo swing martingala fondos.

Leo por aquí que no hay pánico... no sé, pero compras se anuncian pocas o ninguna, por algo será... sino lo normal sería estar comprando Ibex, acciones (quizá bancario no tocar) estando en 8.350 stop barato por ejemplo, los 8.300c han sido nivel relevante en el pasado...

suerte a todos

#83021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, muchísimas felicidades a todos los Antonios, Antonias, Tonis...... que lo celebran hoy 13 de junio.Saludos para todos.

#83022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente esto está intentando cerrar el gap de apertura, me imagino que hasta el comienzo de mercados americanos seguiremos mas o menos en la misma línea, debilitándose por el camino y quizás regresando a los mínimos de hoy.
La pregunta que tengo es : ¿Qué harán los americanos al ver sus futuros en rojo? ¿Se lanzarán a comprar o a vender? Si se animan a vender el siguiente soporte en SP está en sobre 2.050 si no me equivoco.... Y se compran mucho no creo que superaríamos los máximos del viernes...

Sin duda, este miércoles va a ser un día muy interesante, es cuando la FED revisa los tipos de interés, si los dejan igual habrá un rebote curioso. Y si los bajan, mantendremos la línea de estos días...

#83023

Re: Pulso de Mercado: DAX

Supongo que copiará el ibérico al germano y por ello, NO solo tapará el hueco matinal. En el caso germano tiene que llegar como mínimo al máximo de 10300 o incluso más.
Salu2

#83024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora parece que remonta pero yo lo veo mas un pull back y luego caer por lo menos hasta 8250, de los ingleses mejor no hablare pero si se salen la cagaran y mucho, Escocia ganara quedarse y en Gibraltar igual, Wales no lo conozco mucho pero es posible que gane el brexit en Irlanda del Norte y Inglaterra

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados