Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.352 / 36.497
#82809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para quitarse el sombrero

#82810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tolón, tolón, se me invoca y aparezco.

Buenas tardes noches Ambruster, como no podía ser de otra manera también estoy en pérdidas pero poco me preocupa ya que estar comprado por debajo de 9 mil no ha peligro alguno.

No estoy desaparecido estoy estresado de trabajo gracias a dios, si miras últimamente posteo poco, perooooo tengo que decir a mis queridos seguidores que compren Ibex a media carga, ya saben San por debajo de 4 es compra maestra, esta vez no lo digo convencido al 100% como la última vez por el dichoso Brexit y las dichosas elecciones, pero vamos comprar en estos niveles es apuesta segura, pero en esta ocasión por las circunstancias citadas mejor esperar.

Saludos

#82811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que ha pasado ? 300 puntos? Pues será que tampoco veo que sea tanto.. Que son 500 puntos en la semana? Me sigue sin parecer tanto, no será que estamos acostumbrados a las pesadilas trileras del Ibex que se mueve en una cota de 100 puntos toda la santa semana? .. Pues anda que no queda margen para hacer retirada a tiempo, si sigue bajando y recuperarse .. Y al contrario también, que la última trileria del Ibex la hizo todavía más abajo... Cualquiera diría que hemos bajado de los 12.000 !! Yo sigo optimista!! Por debajo de los 9.000 todo me parece buena compra!

#82812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer mismo leí el artículo de Jesús en Inbestia y me reí, hoy me he dicho, ¡este tío es dios! Me reí por la sencilla razón que últimamente sus análisis no eran muy acertados con lo de los precios a tocar que ha ido marcando semanas atrás, pero chico, lo de hoy es una diana en toda regla.

#82813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder Lucas esa frase de por debajo de 9000 es buena compra la hubiera firmado yo. Jejej

#82814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé quién había comentado algo sobre el apagón informativo de hoy... acaba de salir en los informativos de La Sexta el descalabro de las Bolsas de hoy.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se quien me dijo , a mi comentario de VIX caballo ganador que igual no

hoy sube un 14%

#82816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te dije el VIX es muy peligroso.
No verás mucha gente recomendando eso.
Suerte

Brokers destacados