Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.190 / 36.554
#81513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Ha sido un poco curiosa la apertura, con un velón verde hacía arriba. Me ha sorprendido, pero me imagino que la gente se animó por el cierre de la bolsa americana en verde.

Ya me he posicionado a la baja, practicando con mini ibex.

Saludos

#81514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo quiero pensar que los buenos datos de paro algo han influido por una vez

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81515

Re: Pulso de Mercado: DAX

Buenos días! Abierto largo en DAX aunque no está decidido el camino tomado de los plasmados en el día de ayer, pero como tenemos a Don Mario Draghi 'pacomer... esperemos que veamos dónde vamos...
Salu2

#81516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento me ha pillado con el pie opuesto, hay una bonita tendencia alcista. Estoy pensando en abrir largo complementario pero tengo bastantes sospechas que esta tendencia pase de 8.980 por ahora

#81517

Re: Pulso de Mercado: DAX

Entiendo ahora esta locura de largos :P

#81518

Re: Pulso de Mercado: DAX

que sueño , me cago en la huelga del metro de barcelona

3 dias en febrero y 3 mayo con junio

Pq no los echan como en cualquier empresa, los currantes mil euristas no tienen derecho a huelga para llevar el pan a su familia y estos la lian perjudicando a empresas y usuarios

#81519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, tanto Draghi y Opec pero se nos olvidó el evento más importante de hoy. **************************** FELICIDADES AISMAN *********************************** ************************** FELIZ CUMPLEAÑOS ******************************

#81520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras, si hay sarao del BCE hoy y ni me había enterado... Hasta qué punto estaré desconectado

Por cierto, ¿sabéis si hay también rueda de prensa? En la agenda de bolsamanía no aparece

Brokers destacados