Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.126 / 36.489
#81001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es una consecuencia final, nunca va a ser una causa primera.
La movida es que no es el solo el que esta cebado a base de deuda. Japon, Europa, Reino Unido...los unos tienen deuda de los otros.
El poder de ninguna moneda evita una crisis de deuda.
Las crisis monetarias, inflacionistas...eso ya es otra cosa.

#81002

Que un índice este por debajo de medias móviles largas decrecientes es mala señal

Saludos cordiales. Personalmente, no se qué va a pasar la semana que viene, no sé nada con seguridad... Pero mirad vosotros qué sentido (orientación) le veis a los gráficos y dónde están los índices y las medias móviles.

Que un índice este por debajo de medias móviles largas decrecientes es mala señal. Tendría que traspasarlas y, mejor, cambiarles el sentido de descendente a ascendente. Sólo veo el DJI lateral y está alrededor de su máx. Habría que ver si los dientes de sierra no corresponden a una fase de distribución.

Además, el ciclo expansivo es ya muy largo y este año, en noviembre, habrá elecciones presidenciales en EE.UU. Podemos esperar que llegue a máx en otoño y que se mantenga hasta la primavera pero esperar más es mucho.

También debemos temer la carácterística volatilidad del verano y el bajo vol. Por otra parte, aunque hay noticias sobre la preferencia de las bolsas eruopeas: Los analistas de UBS ponen en el disparadero a las bolsas europeas, Expansión (24/4/15), debería extrañarnos que las bolsas europeas suban cuando caigan las americanas; a lo sumo, podemos esperar que si suben ambas, lo hagan con más fuerza o, si caen ambas, lo hagan con menos intensidad.

Dow Jones Industrial

Dow Jones Industrial

Nasdaq Composite

Nasdaq Composite

EuroStoXX 50

EuroStoXX 50

Dax 35

Dax 35

Ibex 35

Ibex 35

#81003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, ya, te vas a comparar tu con Aisman, lo que hay que leer!! XD
Morralla pura vs. informacion y analisis de verdad.

#81004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja por eso los chinos quieren manejar el mercado de las materias primas, quieren que su moneda sea el eje de la economía y no los dolares, quieren imprimir ellos billetitos jaja el que maneja la economía lo hace con su moneda, y el que lo hace tiene el poder de imprimir los billetes y el resto no puede hacer nada, por eso si cae la bolsa americana caen todas

#81005

Re: Que un índice este por debajo de medias móviles largas decrecientes es mala señal

Las medias moviles tienen valores arbitrarios, en funcion del valor que des puedes tener una cosa u otra.
No entiendo esas directrices que atraviesan el precio.
Con el mensaje de fondo coincido.

#81006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tú qué eres? Cuestionando a AIsman, ya te lo digo yo, estás en el mismo saco que yo... Y eso te escuece.

El que ha sabido interpretar mi mensaje ya sabe de sobra que yo no pretendía ponerme al nivel de Aisman, en cambio sí han interpretado que no hay nada mejor que se natural, humilde, sincero y un tipo divertido. Eso para algunos es incompatible,.

#81007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Champions para el Madrid. No hay mejor señal alcista :) HalaMadrid

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Macho que suerte tenéis los merengues, madre mía....

Dicho esto, enhorabuena.

Brokers destacados