Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.325 / 41.331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio. 

No me cabe duda que le acabas sacando y un poco de suerte también viene bien. 

Además en tu caso esa operativa de céntimos está claro que te funciona. 

Fíjate si el valor estuviese al menos lateral lo que le sacarías, pero el valor está como está. 

P.D: Mis comentarios sobre ponerse en corto en TEF no se refieren a este momento pero si podría haberse aprovechado tiempo atrás ya que el tren de ponerse corto también marchó hace bastante y la operativa no compensaría el riesgo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

SPY, nada preocupante mientras la EMA 20 en 669$ aguante. Y el nivel de los 600 para QQQ. . 

Pues a ver ...

Para cuando pase la tormenta...

Si las elecciones de medio término importan, entraríamos en una fase alcista (hasta las elecciones)*. Durante Trump 1, tras perder las elecciones, simplemente gobernó por decreto. Ahora ya gobierna por decreto desde el primer día, no creo que le preocupen mucho. No las veo como algo problemático para la bolsa, de momento. Después si que puede haber más tensión.

*Alcista para bolsa, y bajista para USD.

No dejo de pensar en entrar en un fondo en divisa cubierta...

Saludos

Ha dicho algo Trump en Davos o todavia no ha salido?

Comienza en breve.

Bessent ha dicho, en respuesta a los periodistas, que va a quedar con un representante de los suizos (no recuerdo su nombre), a quien admira mucho y que considera un excelente defensor del pueblo francés. Por favor, que alguien le explique que en Davós hablarán francés, pero no son franceses...

Saludos

el dia huele castañero para indices

Quedan por delante 45 minutos. De momento solo habla virtudes de su presidencia y de EEUU...

Trump: "Europa está irreconocible, mis amigos que la visitan no la reconocen, va en la dirección errónea... sigue el camino del dormido Joe Biden..."

Osea, de momento guerra híbrida...

saludos