Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hay días que no se les ve venir, pero ayer tuvieron un comportamiento extraño, lo lógico es que buscasen soporte por 11.400 y ni lo intentaron y luego el cachondeo en 11.550, todo pasteleo
CÓDIGO AMIGO
Hay días que no se les ve venir, pero ayer tuvieron un comportamiento extraño, lo lógico es que buscasen soporte por 11.400 y ni lo intentaron y luego el cachondeo en 11.550, todo pasteleo
EBRO
Supongo que lo conoces, pero por si acaso.
Las bolsas se mueven a ritmo de encuestas sobre las elecciones francesas, y aún quedan meses. Esto me recuerda a antes del Brexit
DAX e ibex parados en resistencias intradía, es probable que vuelvan a bajar desde aquí
Gracias, sí lo sabía. Estoy rastreando noticias cada día porque esta semana se resolvía el tema de la herencia de Gómez-Trenor y nada
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
El incremento de activos mobiliarios a través de ECIV, viene motivado xq las empresas de más de 10millones en activos mobiliarios, tienen una bonificación del 95% en sucesiones.......
Se espera un ingreso en las arcas publicas de más de 300millones por el resto del impuesto, tela, eh?
TWT
-10% no encuentra la fórmula para monetizar los 140 caracteres. Menos usuarios activos cada vez....y si el más activos es Trump.
El Trilex no vale nada,hay que irse a buscar a otros mercados mejores.
No lo gafes, que por lo menos hoy TEF está en el top five, y subiendo casi un 2%
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany