Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.759 / 42.761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los destinos turísticos españoles empiezan a bajar precios ante el freno de reservas para verano

Los viajeros extranjeros retrasan las contrataciones a la espera de ofertas de última hora o barajan quedarse en sus lugares de origen por los costes de volar y alojarse en otros países .

Los destinos españoles están empezando a bajar precios, algo inédito desde la salida de la pandemia, ante el parón que están sufriendo las reservas para la temporada alta veraniega que se inició este lunes. “La venta anticipada está bastante parada y los descuentos son una respuesta rápida para estimular las ventas”, apunta un portavoz de un gran grupo de agencias de viajes.  Los destinos turísticos españoles empiezan a bajar precios ante el freno de reservas para verano | Economía | EL PAÍS 

Que mala señal, cuando deberían de beneficiarse al ser un destino cercano, quizás hay preocupación por la cancelación de vuelos si faltase el combustible...

Salidos

pues llevas razón y estoy de acuerdo contigo. Pero soy humano, tengo FOMO y, aunque trato de ser racional,  me permito esta rareza igual que algún sábado abro una botella de vino y entre dos nos la acabamos a sabiendas de su impacto sobre mi salud.
El resto de mis inversiones, acertadas o no, al menos las entiendo más en lo fundamental. Riesgo siempre hay.

#LFVN, posible SHORT SQUEEZE; al cerrar por encima de $8.20, hay casi 1.7 millones de posiciones cortas perdedoras, ya que el mínimo anterior de posiciones cortas se registró el 31 de octubre alrededor de ese precio; y desde el 7 de mayo, cuando cotizaba a $5 las nuevas posiciones cortas están pagando al menos una rentabilidad anual de más del 60% con picos por encima de 100%.

Desde abril sube +100%, tiene casi 40% cortos con +10días para cubrir y sin apenas acciones para prestar; además pasó ayer el ex-dividendo y aún así se dispara +20%.

Se está comentando ya como posible SHORT SQUEEZE entre las tendencias en reddit  y stocktwist https://stocktwits.com/symbol/LFVN

No es asesoramiento ni consejo de inversión 

El bitcoin pierde los 70.000 dólares y cae a mínimos de dos meses
El bitcoin ha perdido los 70.000 dólares, un nivel psicológico clave. La cripto llevaba dos meses por encima de esa cota, pero ha corregido un 10% en los últimos siete días y un 4,4% en las últimas 24 horas. El sentimiento bajista se debe al último movimiento de Strategy, que ha vendido 32 bitcoins. El fundador de la empresa, Michael Saylor, es uno de los máximos defensores del activo digital y lleva tiempo evangelizando sobre la acumulación del token y la tesorería. Aunque fue moderando su discurso y abriendo la puerta a no solo comprar, sino también vender, la transacción ha levantado recelos en el mercado, generando más presión bajista. Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas...