Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
40.847 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largo oro 4198

Bueno, sus análisis no me disgustan. Pablo Gil es otro que vende sus servicios y poco más. Y Hugo puede ser un mal gestor (no lo se) y vender también sus cosas (ofrecía una cartera apalancada gestionada por el, con una entrada mínima de 250.000 eurillos...), pero sus análisis no son malos, me gusta los temas que toca y se sale de lo que dicen los demás, por eso le sigo. Tampoco le he pillado diciendo auténticas barbaridades como hacen muchos otros, aunque tampoco estoy de acuerdo en todo.

Saludos

Yo, a pesar de que creo seguirá haciendo nuevos máximos, cerré mi posición. Han sido muchos años dentro viendo cómo en la zona de 16 euros corregía fuerte.

Aupa ese FOMO...
días como hoy se están repitiendo bastante últimamente ...

aunque supongo que para los que van solamente indexados .. todo ok
SPY diario

Hasta la fecha, créeme cuando te digo que es señor  ha demostrado a lo largo de los últimos 10 años ser un lamentable gestor de fondos, ha hundido en la miseria 2 o creo que ya son 3. Y eso es un hecho. Su track record es de salir huyendo si lo toca él. 

Me caguen la p. IA que todo lo censura

La calidad de lo que diga yo no puedo evaluarla, mis conocimientos sobre lo que habla llegan a la suela de sus zapatos. 

Buenas tardes.
Hammack, de la Fed de Cleveland, dice que le preocupa el mercado laboral, pero que llevar la inflación de vuelta al 2% es crítico. Las probabilidades de bajadas de tipos de la Fed en diciembre son del 53%.
A pesar de las interrupciones por el cierre del Gobierno, los economistas de Citi dicen que el IPC de octubre y las nóminas (payrolls) aún podrían publicarse, aunque posiblemente sean menos fiables de lo habitual. Las agencias podrían rellenar los vacíos con encuestas retrospectivas y estimaciones. Citi espera datos laborales débiles y prevé que la Fed recorte tipos en diciembre, enero y marzo.
El S&P 500 amplia sus caidas al 1%
Kashkari, de la Fed: “La inflación sigue siendo demasiado alta; estamos viendo señales mixtas en la economía.”
Las acciones de Tesla caen un 5%.
Nvidia cae un 3%
Oppenheimer eleva el precio objetivo de Nvidia a 265 dólares desde 225 dólares debido a la fuerte demanda de IA en el tercer y cuarto trimestre.
Daly de la Fed: “No hemos escuchado muchas noticias sobre pérdidas netas de empleo causadas por la IA.”
fuente: sernity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?