Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
28.953 / 42.566

Pulso de Mercado: Ibex35

Ibex35. Primero tenemos que confirmar el final del desarrollo de esta B alcista porque aunque los niveles son aceptables de momento y está topando con la neck de la figura, podría alargarse hasta el lunes 23 para cumplir el 100% de la caída previa. ¿¿Un pequeño tirón alcista?? Podría ser... aunque hoy se está deteriorando el tema bastante. Lo dejaremos a ver qué pasa...
En cuanto a la caída de la 3ª pata, hay que  barajar como mínimo llegar a su 38% o los 8166 puntos. Si esto realmente es un ABC, tiene muchas probabilidades que la proyección bajista llegue a los 7800 puntos o 50% de retroceso y ojo... porque con ese movimiento, se estaría formando una posible figura bajista de grado mayor, que de activarse nos llevaría a niveles más bajos todavía. Pero seamos optimistas y no creamos en esta probabilidad, ya que es de esperar subidas hasta finales de año...
Ibex35 diario

Salu2

Re: Pulso de Mercado

Ché! Y qué haces tú dentro de IAG?? La triple divergencia sigue activa en la gráfica horaria pero usted como siempre NO PUSO STOP!!! :P
Salu2

No sé si responderle porque yo no me he dirigido a usted en ningún momento para que me responda de esa manera. Usted no sabe si estoy dentro o fuera de IAG, así que sobra su comentario. Yo hablaba con otro usuario y no con usted. No se ponga nervioso.
Salu2.

Tienes toda la razón @carlos2011... pero tengo que invertir una parte aquí por diversificación... Por cierto, según unos cálculos que hice este finde a través de varios screeners y basándome en la famosa fórmula mágica de Joel Greenblatt, sólamente se escaparía de España: Vidrala. Tócate el nas!
Salu2

Lo que tú digas, machote!
Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Los datos macroeconómicos en China han desatado una tormenta de ventas en Asia, y el Nikkei ha caído un 1,62%. Las ventas minoristas en el gigante asiático subieron un 8,5% en julio, frente a las del mismo mes del año pasado, por debajo del alza del 11,5% estimado por Reuters. La producción industrial del país creció un 6,4% el mes pasado, frente al alzo del 7,8%. El mercado comienza a descontar una revisión a la baja de las previsiones del PIB chino para el tercer trimestre como consecuencia de la variante Delta del virus. El de Japón creció un 0,3% en segundo trimestre frente al primero."

No creo que, en mi caso, proceda dedicar más tiempo a la sesión de hoy, creo que hemos hecha bastante cerrando los cortos. parece que no quieren bajadas fuertes y no parece conveniente entrar a estos niveles, si pusieran a TEF por debajo de 4,190 repensaríamos la estrategia, pero no lleva camino de ello. Saludos.

Sólo nos queda un cabo suelto, un corto pendiente de cerrar (hemos cerrado 12 de 13), que lo tengo lanzado a 4,215 pero está sin ejecutar, la duda es si cerrarlo ya (la pérdida en conjunto sería muy pequeña) o esperar. En breve habrá que decidir. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?