Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
30.332 / 39.453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno los refugiados ucranianos en Polonia suponen un coste para Polonia y la responsabilidad recae en toda la UE , por lo tanto España le toca poner pasta que no tiene , la UE para mi es como una comunidad de vecinos , con una diferencia , las decisiones las toma Alemania y el resto a apechugar

El poblema es que la propia UE , no mira por sus propios intereses , dado que tira piedras sobre su propio tejado ante la desunion existente , ayudar a Ucrania parte de ordenes del gran jefe , USA

Sin duda busca su propio beneficio USA , azuzar a la UE , via OTAN contra Rusia y la UE ha caido en la trampa , Ucrania no pertenece a la UE y OTAN 

Me pregunto porque la UE no se preocupa por conflictos multiples en el mundo , como en el tercer mundo o un ejemplo cercano Siria , con Rusia de por medio , claro la pasta a USA no le interesaba

Saludos

Los bonos se llevaron una ostia y la rentabilidad salta a 3.038%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Crecimiento del 4, inflacion del 8 para España.
..

Los bonos españoles sigue la marcha ascendente 2,47% y con una deuda publica real superior a la de USA , vaya panorama

Saludos

El NASDAQ en 4H de momento un posible HCH de momento el precio se sujeta en la SMA200 , el objetivo del HCH sobre los 12100

El IPC en USA del viernes puede mover con fuerza en cualquier direccion si la desviacion es relevante , seria tambien positivo para las bolsas si sale neutro

Me pregunto porque la UE no se preocupa por conflictos multiples en el mundo , como en el tercer mundo o un ejemplo cercano Siria , con Rusia de por medio , claro la pasta a USA no le interesaba 

A EEUU tampoco le preocupa la intervención militar de Arabia Saudí en Yemen.

Biden está practicando cómo arrodillarse ante Mohammed Bin Salman. Va a tener que arrodillarse mucho después de las cosas que dijo sobre él.

Vamos, PIB real bajando.. negativo para España.

Todavía estoy esperando a que Biden apruebe el impuesto de sociedades global del 15% pra las multinacionales jaja

Eso no lo verán nuestros ojos. Los políticos son todos unos cantamañanas.
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo