Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

312K respuestas
Página
39.330 / 39.350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fracasó el rebote porque Trump abrió la boca 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Qué potra ha tenido Trump con el petróleo por cierto.... Ahora rumores de que los saudíes van a reventar los precios porque están hartos....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se aprueba la OPA del BBVA al Sabadell

Saludos

La CNMC dará traslado del informe al Ministerio de Economía, que dispondría de 15 días hábiles para elevarlo o no al Consejo de Ministros, cuyo plazo abarcaría a su vez 30 días naturales para decidir si ajusta los requisitos fijados por Competencia. Ahora bien, el reloj se pararía si el Ejecutivo requiriese algún tipo de información y procedimientos de su análisis, pudiendo prolongar aún el proceso durante meses. 

Por mí...NO.

...demasiado mangoneo en pocas manos tenemos ya. Solo faltaría juntar a las eléctricas y operadoras de teléfonos "para hacerlas más fuertes". (es lo que predica BBVA).

Edito- Que se me olvidaba el consorcio petrolífero...un monopolio camuflado de facto.

Yo tampoco quiero la unión, pero lo mismo estoy equivocado 

Saludos 

Una muy mala noticia para los clientes y los consumidores, en general. No se debería poder concentrar tanto poder en una banda de mafiosos y/o psicópatas.

La CNMV, como se esperaba, exhibiendo todo un ejercicio de mamporrerismo, plegándose a la soberbia del presidente del BBVA.

De producirse la OPA, toda esa ristra de promesas, medias verdades, mentiras y trolas que ha soltado ese "señor",  argumentando que se producirán compensaciones, se desvanecerán como lágrimas en la lluvia en el tiempo que le llevaría presignarse a un cura loco.

Por cierto, la última palabra la tiene el ministro y espero, y deseo, que lo mande a tomar por donde amargan los pimientos de padrón.

Yo tengo cuenta en los dos y la verdad es que el Sabadll me gusta bastante más, lo estaba haciendo bastante bien últimamente ofreciendo productos interesantes, tengo cuenta remunerada al 2,5% hasta Julio y después seguía remunerando un 2%. Ahora con la fusión me plantearé cerrar todo.

Se viene profit warning en MSFT?

Esta fue la recesión más corta de la historia :-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.