Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

312K respuestas
Página
39.346 / 39.346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mejor manera de invertir en los índices es hacerlo a largo plazo. Las fluctuaciones a corto plazo son enormemente impredecibles. Pero a largo plazo es más fiable: casi seguro subirá. Al menos es lo que viene haciendo los últimos siglos.
Con las fluctuaciones a corto plazo lo único que puedes hacer es aprovecharlas: si baja, compras más.

Yo también tengo visión a largo plazo, aunque eso si, a largo plazo todos muertos 

Mi estrategia es buy and hold, no reembolso nunca y menos aun por una bajada

Buena subida estamos teniendo aunque yo bo cantaría victoria todavía hay muchas incertidumbres en el mercado por resolver

Los resultados estan siendo muy buenos, lo que se teme es para próximos trimestres que ya se noten los aranceles y seguro lastrará los beneficios empresariales 

Estas semanas cuando estaban los índices en rojo pasión no se te veía por aquí.

Con todo esto de los aranceles y las liadas de USA, quién sale beneficiado con los tratos que se están haciendo y con las noticias que están dando, es USA pero... ¿Os fijáis que los índices europeos vuelven a estar por delante que los estadounidenses?. 

La diferencia previa a aranceles a ahora es que todo apunta a que USA consigue lo que quería. ¿Por qué no estará más fuerte que los índices europeos?

El chulo perdonavidas se ha llevado una ristra masiva de bofetadas a dos manos de la que ya se empieza a comportar como la siguiente potencia hegemónica, China.

Hay que estar bien alejado de la realidad y rodeado de un buen bestiario de pelotas y trepas (algunos de los cuales venderían a su propia madre por un billete de 4 dólares), para pensar que su estrategia tenía la más mínima posibilidad de éxito.

Ya lo dijo un alto cargo del gobierno chino. Copio y pego textualmente sus declaraciones:

"“Cederle la mano a un abusador es como beber veneno para saciar la sed; solo agrava la crisis. La historia ha demostrado que ceder no genera clemencia; arrodillarse solo provoca más acoso. China no se doblegará”.

Trump ha claudicado y dentro de un mes, cuando se vean las secuelas del parón de envíos desde China más de un yankee se va a acordar de la madre que parió al zanahorio.

Para mí la explicación más lógica es que hay tongo. En mi experiencia, aún breve, me ha resultado más valioso operar pensando que el juego está amañado que mirando fundamentales o prensa.