Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

312K respuestas
Página
39.328 / 39.348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego el SP subirá un +10% en un día y arreglado.

Pfizer 
Y te iba a preguntar por ese gráfico, ya que ni he abierto el ordenador, lo miré a través del del móvil  y vi ese martillo en mensual.

Estaba claro que cerca de los 20$ era su objetivo de caída inicial por lo que hemos estado viendo.
Pero no entiendo mucho toda esa caída que lleva en un valor como es Pfizer… no me cuadra.
Lo único que me llama la atención es el volumen de los últimos meses como ya sabes, por que lo he mencionado en más de una ocasión. 

Hay que seguir el precio a ver qué nos dice.
El EPS ha sido superior al anterior pero las ventas han caído un poco y eso no es bueno. 

Tal Vez si corrige un 50% en mayo la vela de abril podremos pensar en incorporarnos, o incluso si hace un doble suelo mensual…….mejor!!
 Es un valor muy traidor y cualquiera opción es válida.

carlos M

En 2020 se decía que las vueltas en V eran complicadas. Pues ahora lo complicado es o De momento, índices como el DAX están cerca de completar una vuelta en V y ya veremos si acaba haciendo nuevos máximos. En 2020 se decía que las vueltas en V eran complicadas. Pues ahora lo complicado es o contrario :)…….

Cómo te asomas cuando lo dices empiezan a subir a unos niveles casi cercanos al mini crack, pero poco te he visto asomarte cuando los índices cayeron - 28 %😂😂😂😂😂
Bueno….fuera de coñas…… con una posible contracción del PIB en el 1T del -2,7 % y confirmando el final del ciclo expansivo con una contracción que no se veía desde hace años, salvo puntualmente por el COVID, lo cual no considero una contracción por datos que se están deteriorando por el ciclo económico, crees que las bolsas pueden continuar viendo esos 7000 puntos?
😀😀😀😀😀🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️ dejo lo obvio que es la subida que lleva el SP 500 como el NASDAQ 100 en los últimos años……. Desde mi punto de vista quien piense eso es de ingenuos.

carlos M

Es por el adelanto de las importaciones, para el PIB las importaciones son como un gasto. En realidad el dato no se puede considerar una sorpresa, pero el mercado... pues se lo toma como se lo toma. Igual que el dato de ADP, fue "malo" ("solo 62.000 empleos creados") pero tampoco es para tanto, ni se puede decir que es una sorpresa. 

El problema real está en la parálisis a la que está sometido EEUU desde el 9 de abril, hasta que suavicen los aranceles (y luego vendrán los cuellos de botella si todos se ponen a importar a la vez). Ya falta menos... solo tienen que aguantar otros 60 días paralizados... y desear que para entonces EEUU retire la incertidumbre (y deje los aranceles en "solo" el 10%, o menos con suerte).

El viernes toca el dato oficial de empleo (el manipulado), que debería ser malo, luego la semana que viene toca que la Fed mantenga tipos... después quién sabe si toca otra ronda de titulares agresivos, que han estado muy callados. Leo por ahí que EEUU tiene algunos "torpedos económicos" que puede sacar, y que en el peor de los casos en julio vienen con control de capitales, aunque nada es imposible, eso ya (o todavía) en mi opinión me parece especular demasiado. 

Saludos

Hoy el sp500 acaba verde lo saben en la china popular.

si, hoy los indices se dan la vuelta

Ahora esta subiendo todo otra vez !! Parece esto una montaña rusa

Aranceles consecuencias.
Palo en la rueda.