Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
621 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso justo estaba pensando yo... da igual que ahora bajen los futuros a saco... Lo que pase el lunes derivará de lo que se vaya filtrando mañana o pasado sobre la semana que viene

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Nada rascadita a San de 6,07 clato soporte diario y 6,12, ahi se quedaron cts oara el que barre, espero el finde vaya politicamente tranquilo, algunos ya saben lo que se siente pagando a Hacienda y otros nis veremos en el Calderon, disfrutad paz

Yo opino como Antiquo. Las bajadas USA con Europa cerrada nos favore. Esta jugada la vimos al contrario durante mucho tiempo. Europa bajaba y al cierre subían los americanos. Ahora debería ser al contrario. Europa subiendo durante la sesión para al cierre bajar los americanos e irle ganando un pequeño % cada día. Yo apuesto doblemente largo en ibex y corto en dax y s&p a cerrar poco a poco las orquillas.

Cartago, a Alemania se le perdonó el 60% de la deuda. Países como España, Sudáfrica, incluso Somalia le perdonaron la deuda. Aún así, acabaron de pagar el 40% restante en el 2.010!! Imagina el panorama actual...
Saludos

por hablar de algo q no tiene q ver con bolsa.
comparar la situación y condonación a Alemania Guerra Mundial por la deuda contraída, con la deuda de grecia/rusia ó lo q sea.....vamos es comparar un huevo con un ladrillo, por decir algo!! por favor.

la guerra mundial es una consecuencia desagradable de la humanidad con millones de muertes y la vaguería de una país como grecia es otra cosa! a pagar y punto.

Totalmente de acuerdo con santitrade

Que no, en serio, que no existe legislación (seria) en el mundo que admita una prescripción extracontractual de 75 años... ¡¡pero si casi alcanza a la extinta prescripción justinianea de los 100 años !!

Imposible, por muchas vueltas que le den los leguleyos rusos, no hay por dónde cogerlo.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo