Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
32.284 / 39.447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impuestazo:

Alemania planea aplicar un impuesto extraordinario del 33% a las empresas de gas, carbón y petróleo – Cárpatos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Muy en linea con Cava activar la cobertura en los rebotes ya algo desmesurados con Opciones de compra PUT se esta OTM  y el coste de la prima mas baja para la cobertura , dado que el suelo no se ha visto en la bolsa de USA

No comparto el HCHi 4H en el BITCOIN , por lo menos en mi grafico , lo que veo un triangulo descendente lo esta superando por el vertice superior si se mantiene objetivo 17500

BITCOIN 4H

Mejor de lo esperado los PMI  del UK y de la UE 

Aprovechando el medio tiempo Alemania - Japon para comentar...

El bitcoin si lo veo en capitulación pero nos falta como dices una figura técnica más clara. 

Esperemos que Pedrito no lo vea , porque se apunta volando y luego las empresas transmiten estos impuestos salvajes en nuestros recibos de la luz

Efectivamente yo creo que el fin del BITCOIN  sera cuando sea ilegalizado como sucedio con las opciones binarias , que tal esta jugando Alemania?

A la espera de España crucemos los dedos 

En el segundo tiempo un poco mejor pero no es el Alemania que siempre se espera en un mundial.

El Gobierno concede 2.500 millones a ERC y Bildu tras vetar 1.000 enmiendas

La factura de las concesiones del Ejecutivo a sus socios en los Presupuestos asciende a más de 2.800 millones. Entre ellas destacan cerca de 2.000 millones para ERC y 450 para Bildu

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/gobierno-concede-2-500-millones-erc-bildu-vetar-1-000-enmiendas.html

Persiste el mercadeo politico a los golpistas del ERC y a los etarras de Bildu dos partidos ejemplares que solo tienen espacio politico en paises bananeros como España 

Es que Alemania intenta copiar a la España magica del pasado cercano pero sus jugadores estan muy lejos del nivel de la mejor España de la historia
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo