Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
28.262 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal q se me arreglo algo el cierre. Sigo con los cortos abiertos, puf

Bueno, pues cierre de Marzo en máximos de ganancia y de dinero invertido en valores absolutos. eso sí, 75% ponderado en renta variable pese a que he hecho pequeños traspasos y ventas para pasarme a renta fija. Me gusta tener como máximo un 70% así que me tocará seguir vendiendo y traspasando si esto sigue así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

@enverto
Que empresa más rara esa que en su día hablamos. ¿Ha mirado cómo están las cartas a día de hoy? Lleva un buen piñazo en los últimos días y hoy subia más de un 5%, que luego se quedó en el 3,5%.

Loving Málaga

Buenos días festivos! Bueno, festivos a excepción de CCAA Valenciana y Catalana. En fin...
Logista 1h

Logista. Pues de momento ha salvado los muebles, pero ha roto inclusive la 2ª alcista por lo que me imagino que hará un zig zag y perforará ese 16,87 euros.
Salu2

Logista. Por un poco y subiendo el comentario se ha girado... pues adjuntamos los siguientes fibos de grado mayor y a ver por dónde nos sale...
Logista 1h

Salu2

Otro Deliveroo:

Glovo capta 450 millones y apunta a un objetivo: competir con Amazon en Europa

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/03/31/companias/1617222432_314923.html

El mismo reparto a domicilio de hace 40 años pero ahora le pones Internet y es "otra cosa" jaja

Ayer salió Deliveroo a bolsa con un leñazo monumental, la bajada más grande de la historia en una salida a bolsa en Londres.

La UE incumple todos los objetivos de vacunación que se había marcado para el primer trimestre

Macron cierra los colegios tres semanas y amplía las restricciones

EN DIRECTO | Brasil marca un nuevo pico diario con casi 4.000 muertos y 90.000 nuevos casos

A todo ello hay que añadir que Bulgaria, por ejemplo, tiene una incidencia de más de 500 casos por 100.000 habitantes, y están llegando a España (a Madrid y Valencia por ejemplo), vuelos procedentes de Bulgaria. Quiero pensar que habrá algún control de entrada y salida en los aeropuertos, aunque si os digo la verdad, lo dudo mucho, es más, estoy prácticamente seguro de que no hay ninguno.
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo